Hola, les voy a escribir sobre la ECU en función de experiencias propias, tanto en mi coche de antes como en el de ahora.
Las fallas más habituales que presenta la centralita es que el coche pierde potencia, sale humo oscuro, consume más combustible del habitual y hasta puede que el coche no prenda.
Esto puede ocurrir si le entra agua porque se mojan las conexiones eléctricas. También hay casos en los que se produce una sobrecarga, puede que haya un cortocircuito en el solenoide y esto por supuesto hace que el cable sufra y se dañe.
También puede notar grietas que se generan por la vibraciones o a causa de las altas temperaturas por el funcionamiento del coche.
Por último, se puede alterar la programación, cierto?
No es un secreto que esta pieza es muy cara, para mi antiguo coche conseguí una a buen precio en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el Opel Astra no lo ubico.
Alguien me puede ayudar a encontrar la centralita.
Las fallas más habituales que presenta la centralita es que el coche pierde potencia, sale humo oscuro, consume más combustible del habitual y hasta puede que el coche no prenda.
Esto puede ocurrir si le entra agua porque se mojan las conexiones eléctricas. También hay casos en los que se produce una sobrecarga, puede que haya un cortocircuito en el solenoide y esto por supuesto hace que el cable sufra y se dañe.
También puede notar grietas que se generan por la vibraciones o a causa de las altas temperaturas por el funcionamiento del coche.
Por último, se puede alterar la programación, cierto?
No es un secreto que esta pieza es muy cara, para mi antiguo coche conseguí una a buen precio en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el Opel Astra no lo ubico.
Alguien me puede ayudar a encontrar la centralita.