Muy buenas, me gustaria saber si es posible ponerle a mi opel astra j el sistema intellilink que llevan otros modelos. He observado, que los ultimos astra j montaban un sistema multimedia diferente, que permite reproducir por bluetooth, no quiero la tipica pantalla android ... Gracias!!
2 participantes
intellilink para opel astra j
Jhermoso- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
intellilink para opel astra j
opelves- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°2
Re: intellilink para opel astra j
Yo estoy detrás de montarle el 600 Navi pero yo parto del sistema intelilling cd600 con bluetooth y pantalla Cid en color, me haría falta los esquemas eléctricos del los conectores de los aparatos y comparar las conexiones de uno y del otro, pero por ahora no los he conseguido. No sé si en el TIS lo podré mirar, pero lo tengo que instalar en el PC portátil nuevo.
Se que en los Astra H es plug and play y era solo añadir la antena GPS o bien original o bien externa y programar con Vagcom, pero en los J estoy un poco perdido porque es un modelo nuevo para mi.
Se que en los Astra H es plug and play y era solo añadir la antena GPS o bien original o bien externa y programar con Vagcom, pero en los J estoy un poco perdido porque es un modelo nuevo para mi.
» Petición a Opel / Vauxhall para que habiliten los avisos de radares / puntos negros en Navi 900 Intellilink
» Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016
» opel astra k, denuncia para opel.
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» ECU para Opel Astra
» Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016
» opel astra k, denuncia para opel.
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» ECU para Opel Astra