WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Problema lavafaros ITV

ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Problema lavafaros ITV Empty Problema lavafaros ITV

Mensaje por ajmartinez Jue 8 Oct 2020 - 14:05

Buenos días,

os dejo el mensaje para comentaos que el otro día en la ITV me pusieron pegas porque no funcionaban los lavafaros. La verdad es que desde que tengo el coche no les había hecho demasiado caso hasta ahora.

Me comentaron que tenía que arreglarlos. He mirado el fusible que marca el libro y está bien. Por tanto, ya no se a que puede deberse el fallo. Tampoco se si echan agua siempre o en unas condiciones determinadas de temperatura o algo del estilo.

Si alguien me puede echar una mano para poder determinar a que puede deberse el problema ya que en ningún momento me da fallo en el cuadro de mandos.

Un saludo y gracias de antemano.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 999

Problema lavafaros ITV Empty Re: Problema lavafaros ITV

Mensaje por jlugarci Jue 8 Oct 2020 - 23:50

Supongo que tendrias las luces luces puestas en las pruebas. 
    Con las luces apagadas no echan agua...
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ajmartinez Vie 9 Oct 2020 - 17:16

jlugarci escribió:Supongo que tendrias las luces luces puestas en las pruebas. 
    Con las luces apagadas no echan agua...
    Efectivamente, lo hago con las luces encendidas. El técnico de ITV intuyo que lo haría también de la manera correcta, aunque esto no lo puedo afirmar ya que fue mi padre a llevar el coche.

Gracias por tu ayuda
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por ernestinu Sáb 10 Oct 2020 - 15:14

explicale al de la ITV que en este coche y muchos otros los lavafaros sólo se encienden una vez de cada 5 que utilizas el agua del cristal y siempre cuando hay las luces encendidas.

Depende de cómo sea la programación a lo mejor se tiene que recorrer una distancia para que calcule las veces hasta que se activan los lavafaros.

No tienes ningún problema, seguro que funcionan bien a no ser que tengan golpes, es un sistema muy simple, con la misma presión del agua salen y después se esconden con un muelle.

Saludos!
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por ajmartinez Mar 13 Oct 2020 - 13:32

ernestinu escribió:explicale al de la ITV que en este coche y muchos otros los lavafaros sólo se encienden una vez de cada 5 que utilizas el agua del cristal y siempre cuando hay las luces encendidas.

Depende de cómo sea la programación a lo mejor se tiene que recorrer una distancia para que calcule las veces hasta que se activan los lavafaros.

No tienes ningún problema, seguro que funcionan bien a no ser que tengan golpes, es un sistema muy simple, con la misma presión del agua salen y después se esconden con un muelle.

Saludos!

Muchísimas gracias por tu ayuda..

tendré que ir a explicárselo.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Mensaje por myle Vie 16 Oct 2020 - 12:55

ernestinu escribió:explicale al de la ITV que en este coche y muchos otros los lavafaros sólo se encienden una vez de cada 5 que utilizas el agua del cristal y siempre cuando hay las luces encendidas.

Saludos!
    Los míos van como un reloj, tal como comentas, con luces encendidas. Nunca me han fallado ni he tenido que esperar las "X" veces.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 1:08