WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación crespeso90. Opel Astra CDTI

Crespeso90
    Crespeso90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Presentación crespeso90. Opel Astra CDTI Empty Presentación crespeso90. Opel Astra CDTI

Mensaje por Crespeso90 Vie 2 Oct 2020 - 15:39

Hola!
    Me llamo Cristina y soy nueva por aquí.
    Tengo un Opel Astra 1.7 CDTI de 110 CV del año 2013. Actualmente tiene 121000 km aprox, le he cambiado la correa de distribución hace nada, y he hecho un viaje de casi 500 km con el recientemente.
    Hace días me saltaba el aviso de "cambie el aceite de motor pronto" el nivel está perfecto, y me tocaría cambiarlo este mes, así que decidí esperar un poco por que no le he hecho ni 10.000 km este año...
    Esta mañana he hecho un viaje de 60 km y todo bien, cuando he vuelto a coger el coche me ha salido un aviso que pone "fallo del vehículo contacte con servicio técnico", he mirado los paneles y me salía que la calidad del aceite es 0%, pero el nivel es bueno...
    He arrancando el coche y no ha pasado nada raro y he podido volver sin problema...

Por qué puede salir ese aviso? Puede ser por lo del aceite?

Gracias por adelantado!!!
    Crespeso90
    Crespeso90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Presentación crespeso90. Opel Astra CDTI Empty Re: Presentación crespeso90. Opel Astra CDTI

Mensaje por Crespeso90 Vie 2 Oct 2020 - 15:44

Pido perdón por poner esto que no debía ir aquí 😁😁

Gracias!!!!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:12