Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
juro que e usado el buscador y no e visto nada sobre este conector y me gustaria que alguien me ilumine sobre la ubicacion del conector X2 si puede ser con fotos o dibujos mejor. gracias de antemano.
Conector X2?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La primera vez que oigo de el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para que se supone que es si es que sabes porque igual te podriamos ayudar un poco mas si sabemos donde esta ubicado
me an dicho que por los pies del conductor y que tiene 5 caras la verdad que no tengo ni idea para que es simplemente un colega me a pedido por favor que os lo pregunte.