WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Hola a todes soy 4ldebaran

4ldebaran
    4ldebaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Hola a todes soy 4ldebaran Empty Hola a todes soy 4ldebaran

Mensaje por 4ldebaran Sáb 25 Jul 2020 - 16:15

Hola tengo un Opel Astra G 2'0 DI desde hace 5 años.

Y me he registrado porque en estos días se le ha encendido la luz del motor bajando una pendiente haciendo 38 grados en el ambiente. El coche hizo 10 kms más bien hasta que llegué a mi pueblo y lo detuve. Luego de noche me volví a Granada que está a 80 kms y me fue bien sin encenderse la luZ.

En el taller le pasan el ordenador y le sale fallo crítico en algo de incandescencia y otro error en temperatura de motor. Pero el líquido está bien y la temperatura en la carretera me iba a 90-92.

Le borran el error y hoy después de 2 días de nuevo con 38 grados, a los 10 kms me sale la luz naranja del motor en autovía durante 2-3 segundos y se apaga.

No escucho ruido raro.
    No pierdo potencia.
    Temperatura del líquido bien.
    Nivel de aceite correcto.

El del taller me dice que lo pruebe porque cree que ha sido error de la centralita, porque detectaria durante un instante más calor de la cuenta.

No tengo ni idea de a qué se debe.

Le cambiaron los calentadores en febrero y el coche no me ha ido nunca mal.

Un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Hola a todes soy 4ldebaran Empty Re: Hola a todes soy 4ldebaran

Mensaje por DAXIEL Sáb 25 Jul 2020 - 17:11

Mira que funcionen correctamente todas las luces exteriores. 

A mi por las luces de frenado fundidas me salía y dejaba de funcionar el control cruised. 

Revisa fusibles. 

Primero a lo más ridículo y facil.... 

Con el tema de los calentadores deberian revisartelos aunque sean nuevos... no se tarda en sacar y verlos...
    4ldebaran
    4ldebaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por 4ldebaran Sáb 25 Jul 2020 - 17:16

Es un Opel Astra G. 20 años. Todas las luces funcionan bien.

Parece más por temperatura exterior muy alta que por otra cosa. Es que el del taller me dice que no me puede hacer nada hasta que de la cara el supuesto error.

Gracias.
    4ldebaran
    4ldebaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por 4ldebaran Dom 2 Ago 2020 - 20:22

Válvula EGR rota. El pulmoncillo que tiene estaba perforado y no hacía correctamente el vacío.
    EGR nueva porque al anularla, me seguía saliendo la luz del motor aunque el coche iba mejor.
    260 euros.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 6:25