Tengo un astra J 1.7 110cv negro :)
Última edición por LaNiña el Miér 9 Jul 2014 - 22:43, editado 1 vez (Razón : Editado por el STAFF el titulo del post)
Graaaaaaaacias ! :)emilito10 escribió:Bienvenida
Muchísimas gracias! :)Zoroastra escribió:Saludos y bienvenida.
Gracias! Pues yo actualmente soy estudiante, tengo un Astra J 1.7 100cv del 2013 negro que me tiene enamoradita. Os conocí porque me comentaron que podía actualizar mi navegador NAVI 600 a NAVI 900 y buscando en Google os encontré! Y quedé tan satisfecha con los post, los comentarios, la gente que se vuelca tanto por ayudar que dije ''aquí no puedo faltar yo'' jajaj y aunque aun no pude actualizar mi navegador seguro seguro que no tardaré en hacerlo! JajajaAngarán escribió:Seas bienvenida al foro!!
Cuéntanos algo más de ti, cómo nos has conocido, que coche tienes, a que te dedicas, etc,etc.... algo para que te conozcamos un poquito mejor.
Es una de las explicaciones más convincentes y sinceras que he podido leer hasta ahora. Te defines perfectamente JoseJenni y con muy pocas palabras. Felicidades por tu capacidad de expresión. Saludos y +1JoseJenni escribió:Gracias! Pues yo actualmente soy estudiante, tengo un Astra J 1.7 100cv del 2013 negro que me tiene enamoradita. Os conocí porque me comentaron que podía actualizar mi navegador NAVI 600 a NAVI 900 y buscando en Google os encontré! Y quedé tan satisfecha con los post, los comentarios, la gente que se vuelca tanto por ayudar que dije ''aquí no puedo faltar yo'' jajaj y aunque aun no pude actualizar mi navegador seguro seguro que no tardaré en hacerlo! JajajaAngarán escribió:Seas bienvenida al foro!!
Cuéntanos algo más de ti, cómo nos has conocido, que coche tienes, a que te dedicas, etc,etc.... algo para que te conozcamos un poquito mejor.
Muchísimas gracias Angarán, un placer dar con gente tan simpática y observadora! :)Zoroastra escribió:Es una de las explicaciones más convincentes y sinceras que he podido leer hasta ahora. Te defines perfectamente JoseJenni y con muy pocas palabras. Felicidades por tu capacidad de expresión. Saludos y +1JoseJenni escribió:Gracias! Pues yo actualmente soy estudiante, tengo un Astra J 1.7 100cv del 2013 negro que me tiene enamoradita. Os conocí porque me comentaron que podía actualizar mi navegador NAVI 600 a NAVI 900 y buscando en Google os encontré! Y quedé tan satisfecha con los post, los comentarios, la gente que se vuelca tanto por ayudar que dije ''aquí no puedo faltar yo'' jajaj y aunque aun no pude actualizar mi navegador seguro seguro que no tardaré en hacerlo! JajajaAngarán escribió:Seas bienvenida al foro!!
Gracias! Creo que tenemos el mismo coche jejejebigreef escribió:Saludos y bienvenida
Muchísimas graciaaaaaaaas! :)))))LaNiña escribió:Bienvenida a la familia!!!
Un slaudo