Finalmente después de darle muchas vueltas a la cabeza, me decidí hacerle la reprogramación al coche. Mi coche es un Astra K 1.4 125 cv del 2018 finales de septiembre. Estuve leyendo muchas opiniones sobre la caja M22 que llevan los dichosos S/S (nunca lo he utilizado) en foros de Inglaterra y parecía que aguantaban suficiente. Tienen muchísimo mas margen de lo que especifica el fabricante, solo utilizan esos datos para homologaciones. Tengo entendido que para los que tienen la M32 puede aguantar hasta 400 NM, para que estéis tranquilos.
Los datos que obtuve en mi coche, siempre una repro personalizada y no general, fueron 177 CV y 285 NM. Obviamente el coche ahora es una pasada, aunque me recomendaron que no vaya dando acelerones sin motivo hasta que se acostumbre el coche bien a todos estos cambios, 1 semanilla así. El consumo puedo decir que ha bajado un poco a velocidades de 130-140km/h en autovía, aun no he podido hacer un gran viaje para comprobarlo exactamente.
La repro la hice en DimSport Madrid, por si alguien esta interesado, ahora han cambiado su central y es todo una pasada, todos son muy majos y te explican todo al detalle. Me costó 350€ con todas las lanzadas en banco que fuesen necesarias en el mismo precio. Si necesitas 5, te hacen las 5.
Y otra cosa más, ¡ADIOS A LOS TIRONES! Todo es cuestión de electrónica, ahora el coche va fino, no tenía unos tirones exagerados, solo cuando el coche estaba frío, pero ahora, todo genial .
Los datos que obtuve en mi coche, siempre una repro personalizada y no general, fueron 177 CV y 285 NM. Obviamente el coche ahora es una pasada, aunque me recomendaron que no vaya dando acelerones sin motivo hasta que se acostumbre el coche bien a todos estos cambios, 1 semanilla así. El consumo puedo decir que ha bajado un poco a velocidades de 130-140km/h en autovía, aun no he podido hacer un gran viaje para comprobarlo exactamente.
La repro la hice en DimSport Madrid, por si alguien esta interesado, ahora han cambiado su central y es todo una pasada, todos son muy majos y te explican todo al detalle. Me costó 350€ con todas las lanzadas en banco que fuesen necesarias en el mismo precio. Si necesitas 5, te hacen las 5.
Y otra cosa más, ¡ADIOS A LOS TIRONES! Todo es cuestión de electrónica, ahora el coche va fino, no tenía unos tirones exagerados, solo cuando el coche estaba frío, pero ahora, todo genial .