He comprado para taxi un Astra K 1,4 125cv con 109000kms. 6000 euros, un año de garantía, lo he probado y va bien. Algunos pensarán que estoy loco, pero he hecho números y me sale a cuenta. Lo conduciré yo, exclusivamente. El coche está impecable, ha subido la autopista, 13% de pendiente constante durante 13kms, con tres personas, sin el mas mínimo esfuerzo. Quito un diesel grupo VAG 1.9 tdi con 650000kms y sin averias, un poco cansado de ruidos y vibraciones, incluso dentro del habitáculo.
Me faltan 5 años para la jubilación, y situándome en el peor escenario (que rompa el motor), seguirá siendo un negocio rentable.
Bueno, después del rollo macabeo que os he soltado, os agradecería cierta información, y ya luego, haré mis ajustes traduciéndolos a un coche que será dedicado al servicio público.
Necesito saber:
Tipo de aceite de motor
Kilómetros recomendados por la casa entre cambio y cambio
Kilometros recomendados por la casa para mantenimiento de la cadena de distribución
Kilómetros recomendados por la casa para cambio de aceite de caja manual
Tipo de aceite para caja manual
Recomendación de una marca de gasolina específica (BP, Repsol, etc)
Kilómetros recomendados por la casa para cambio del filtro de combustible
Kilómetros recomendados por la casa para cambio del filtro de aire
Kilómetros recomendados por la casa para cambio del filtro del climatizador.
Lo del óxido en el palier, que algunos comentáis, sinceramente, lo considero algo irrelevante.
Mucho les agradecería si pudierais pasarme esta información. Gracias de antemano. saludos.
Me faltan 5 años para la jubilación, y situándome en el peor escenario (que rompa el motor), seguirá siendo un negocio rentable.
Bueno, después del rollo macabeo que os he soltado, os agradecería cierta información, y ya luego, haré mis ajustes traduciéndolos a un coche que será dedicado al servicio público.
Necesito saber:
Tipo de aceite de motor
Kilómetros recomendados por la casa entre cambio y cambio
Kilometros recomendados por la casa para mantenimiento de la cadena de distribución
Kilómetros recomendados por la casa para cambio de aceite de caja manual
Tipo de aceite para caja manual
Recomendación de una marca de gasolina específica (BP, Repsol, etc)
Kilómetros recomendados por la casa para cambio del filtro de combustible
Kilómetros recomendados por la casa para cambio del filtro de aire
Kilómetros recomendados por la casa para cambio del filtro del climatizador.
Lo del óxido en el palier, que algunos comentáis, sinceramente, lo considero algo irrelevante.
Mucho les agradecería si pudierais pasarme esta información. Gracias de antemano. saludos.