Bueno pues he adquirido de seguna mano un astra , motor z16xep, 138 mil km , resulta que me da tirones en pimera y segunda entre 1000 y 2000 rev , en tercera o por encima de estas revoluciones va mejor , es como si el acelerador fuese impreciso , aceleras y parece que tarde un momentillo en acelerar , y cuando dejas de acelerar se queda por un momento acelerado hasta que luego baja , es nada un segundo a lo sumo pero es molesto y sobre todo me hace ser imprecioso a la hora de salir en primera con el embrague , o vas en tercera dejas de acelerar y se queda unas milesimas acelerado y cuando desacelera da un par de tironcillos , le acabo de poner bujias nuevas , limpiar la mariposa de admision y la agr por descartar, esta ultima se la cambiaron hace un par de años , estaba algo sucia pero no me parecio tampoco una burrada , asi que no se ya donde mas mirar , no me salta ningun fallo en cuadro , y el del taller dice que con el cable nada (amigo del vendedor), igualmente estoy a la espera de hacerme con uno para verlo con mis propios ojos , por que no me fio de nadie . en el mejor de los casos quiza se haya estropeado la agr pienso ...
añado que ya abri un post por que al ir a la itv dio unos niveles altisimos de gases, se le cambiaron filtros y aceite y misteriosamente al volver con mis propios ojos ya daba bien ... por añadir algo de info
Gracias
añado que ya abri un post por que al ir a la itv dio unos niveles altisimos de gases, se le cambiaron filtros y aceite y misteriosamente al volver con mis propios ojos ya daba bien ... por añadir algo de info
Gracias