por morut Mar 9 Jul 2019 - 9:26
Con todos los respetos al administrador, a los moderadores y al resto de usuarios de este foro y siendo consciente de que este mensaje puede ser borrado por los moderadores como ya me ha sucedido anteriormente quiero exponer lo siguiente:
1.- Desde el primer momento me he dirigido a los moderadores en privado. Ha sido uno de ellos el que ha decidido hacer ciertos reproches, que entiendo improcedentes en mi caso, en público. Si lo hubiera hecho en privado por ahí seguiríamos, al igual que ayer lo hice en privado con el administrador y hoy en público por el mismo motivo.
2.- En varias ocasiones he pedido explicaciones sobre en qué doy mala imagen de este foro y sobre qué debo pensar y reflexionar. No se me han dado a pesar de que se me ha invitado a ello públicamente.
3.- Dices que no es cívico y de buena fe cuestionar las decisiones de los moderadores...
A mi no me parece cívico y de buena fe enviar un mensaje a un moderador en privado y recibir una reprimenda injustificada en público.
No me parece de buena fe ni cívico decirme en público que tengo que pensar y reflexionar y que doy mala imagen del foro y no darme explicaciones sobre tal afirmación cuando las requiero manifestando que no estoy de acuerdo con ella.
No me parece de buena fe ni cívico escribir un mensaje hablando de mi educación y formas (que en ningún momento he perdido) para a continuación borrarlo.
No me parece de buena fe ni cívico borrar un mensaje mío que no incumple ninguna de las normas de este foro sin explicar el motivo (aprovecho de nuevo para pedir explicaciones sobre esto, que me parece bastante grave).
Si cuestionar todo lo anterior es no tener buena fe ni ser cívico lo será según tu criterio. Según el mío es no tragar con ruedas de molino porque lo diga un moderador. Y como ves, aquí lo expongo igual que te lo manifesté ayer por privado.
4.- A día de hoy, martes 9 de julio a las 9:15 de la mañana, habiendo pasado ya casi 4 días desde que se me insultó y faltó al respeto en este mismo hilo y tras varios mensajes privados y públicos tenemos que:
Se me ha reprochado en público dar mala imagen del foro sin darme explicaciones de ello.
Se me ha invitado a reflexionar y a pensar, poniéndome a la misma altura y en el mismo saco que el que me insulta y me falta al respeto.
Se han cuestionado mi educación y formas, que nunca he perdido.
Se ha borrado de manera arbitraria un mensaje mío que no incumplía norma alguna de este foro.
Se me acusa de falta de civismo y de buena fe...
Pero, pasando a los hechos objetivos y no interpretables, resulta que 4 días después después de ser insultado y de que se me falte al respeto, de dirigirme a los moderadores en privado y después en público tras hacerlo ellos así tenemos que a mi se me cuestiona absolutamente todo lo anteriormente expuesto y hasta se me borra un mensaje (a mi entender injustificadamente) mientras el mensaje en el que se me insulta y se me falta al respeto sigue luciendo hermoso en este mismo hilo.
Sinceramente, hay cosas que no comprendo. Parece que aquí es bastante más grave, y por ello hay que censurarlo, el pedir explicaciones a un moderador por sus palabras que insultar y faltar al respeto a usuarios del foro incumpliendo varias normas de este.
A los hechos me remito: Mi mensaje se ha borrado. El otro, que incumple varias normas de este foro, no.
De todas formas, quiero agradecer desde aquí su trabajo y dedicación a los moderadores de este foro. Se que es un trabajo ingrato y que no siempre se puede contentar a todo el mundo. Y que, como en cualquier aspecto de esta vida, no siempre se acierta como creo que sucede en este caso.
Recibid todos un saludo y perdonad el tocho.