Hola a todos,
Escribo este post para presentarme.
Me llamo Jose y soy de todos sitios ya que hace 7 años que soy e-nomad, aunque paso mucho tiempo en Barna, Donosti y Sevilla. Hace 3 años me compré un Opel Astra Sport Tourer 1.4 (140cv)Turbo 2012 de 2a mano con 80.000km. Me gusta la mecánica y todo lo que puedo lo arreglo yo aunque tengo bastante limitación del sitio y herramientas y si está el video en youtube :-).
El coche lo compré con 5 años y garantía extendida por lo que el dueño anterior le había cambiado de todo.
Sin embargo tuve la mala suerte de tener la caja de cambios M32 antigua (justo ese año empezaron a poner la nueva caja) y al ver que se iba a fastidiar tarde o temprano (ya tenía el juego en la palanca) la cambié por una que compré en un chatarrero en Holanda por Internet con 45K.Km. 900€ me salió la broma con mano de obra y embrague incluido.
A parte de esto he cambiado correa, bomba de agua, junta tapa válvulas y termostato de manera preventiva y hasta ahora sin ningún problema.
Parece ser que todavía no he tenido los problemas típicos del PCV y el de las juntas del tubo de alimentación de aceite del turbo. Cruzo dedos.
Por cierto, le instalé GLP con ircongas cuando me lo compré.
un saludo a todos,
Jose,
Escribo este post para presentarme.
Me llamo Jose y soy de todos sitios ya que hace 7 años que soy e-nomad, aunque paso mucho tiempo en Barna, Donosti y Sevilla. Hace 3 años me compré un Opel Astra Sport Tourer 1.4 (140cv)Turbo 2012 de 2a mano con 80.000km. Me gusta la mecánica y todo lo que puedo lo arreglo yo aunque tengo bastante limitación del sitio y herramientas y si está el video en youtube :-).
El coche lo compré con 5 años y garantía extendida por lo que el dueño anterior le había cambiado de todo.
Sin embargo tuve la mala suerte de tener la caja de cambios M32 antigua (justo ese año empezaron a poner la nueva caja) y al ver que se iba a fastidiar tarde o temprano (ya tenía el juego en la palanca) la cambié por una que compré en un chatarrero en Holanda por Internet con 45K.Km. 900€ me salió la broma con mano de obra y embrague incluido.
A parte de esto he cambiado correa, bomba de agua, junta tapa válvulas y termostato de manera preventiva y hasta ahora sin ningún problema.
Parece ser que todavía no he tenido los problemas típicos del PCV y el de las juntas del tubo de alimentación de aceite del turbo. Cruzo dedos.
Por cierto, le instalé GLP con ircongas cuando me lo compré.
un saludo a todos,
Jose,