WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Presentación José Antonio de La Coruña

sig25
    sig25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Presentación José Antonio de La Coruña  Empty Presentación José Antonio de La Coruña

Mensaje por sig25 Sáb 19 Ago 2017 - 10:35

Hola chicos, buscando información sobre la actualización de los mapas del Navi 600, os he encontrado, y la verdad es que me he quedado sorprendido de la cantidad de tutos y bricos de los que disponéis, ya he actualizado los mapas y ahora estoy pensando en hacer un upgrade del Navi 600 al Navi 900, pero tengo que asegurarme de que sea compatible, mi coche es un insignia del 2012, gracias por aceptarme en este estupendo foro.

Última edición por sig25 el Sáb 19 Ago 2017 - 11:07, editado 1 vez
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Presentación José Antonio de La Coruña  Empty Re: Presentación José Antonio de La Coruña

Mensaje por Mc_Cain Sáb 19 Ago 2017 - 10:37

Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Que sigas disfrutando de tu Insignia.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:46