[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 participantes
Holden echa el cierre
Defiataopel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 400
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2019
Edad : 64
- Mensaje n°2
Re: Holden echa el cierre
La verdad es que nunca había oído hablar de este fabricante.El logo recuerda Peugeot.
Creo que al final lo sostenible es que solo existan unos 10 fabricantes en el sector.Los consumidores saldrían ganando con productos más baratos
Un saludo
Creo que al final lo sostenible es que solo existan unos 10 fabricantes en el sector.Los consumidores saldrían ganando con productos más baratos
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: Holden echa el cierre
De manera muy resumida, Holden era la Opel australiana. La mayoría de sus modelos están basados en Opel/Vauxhall y GM los vendía en el mercado de Oceanía bajo esa denominación, al igual que hacía con Chevrolet y Buick en América y Asia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He aquí el Holden Astra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el Buick Verano GS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He aquí el Holden Astra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el Buick Verano GS
Defiataopel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 400
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2019
Edad : 64
- Mensaje n°4
Re: Holden echa el cierre
Vaya.... entonces la lectura de la noticia es que Opel ya no vendía en Australia lo suficiente o que va a vender directamente el producto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Re: Holden echa el cierre
Noooo
Holden es una marca independiente cuya matriz es GM. El grupo PSA sólo compro Opel/Vauxhall.
Parece que Holden estaba atravesando una crisis al igual que le sucedió a Opel en sus últimos años como subsidiaria de GM. En ese caso apareció PSA y de momento Opel sigue funcionando, en el caso de Holden ha sido la propia GM la que la ha liquidado.
Ahora es fácil deducir que Opel pudo haber corrido la misma suerte sin la irrupción de PSA...
Holden es una marca independiente cuya matriz es GM. El grupo PSA sólo compro Opel/Vauxhall.
Parece que Holden estaba atravesando una crisis al igual que le sucedió a Opel en sus últimos años como subsidiaria de GM. En ese caso apareció PSA y de momento Opel sigue funcionando, en el caso de Holden ha sido la propia GM la que la ha liquidado.
Ahora es fácil deducir que Opel pudo haber corrido la misma suerte sin la irrupción de PSA...
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 44
- Mensaje n°6
Re: Holden echa el cierre
pues casi hubiese sido mejor porque para la chatarra que esta fabricando.A_RRAS escribió:Noooo
Holden es una marca independiente cuya matriz es GM. El grupo PSA sólo compro Opel/Vauxhall.
Parece que Holden estaba atravesando una crisis al igual que le sucedió a Opel en sus últimos años como subsidiaria de GM. En ese caso apareció PSA y de momento Opel sigue funcionando, en el caso de Holden ha sido la propia GM la que la ha liquidado.
Ahora es fácil deducir que Opel pudo haber corrido la misma suerte sin la irrupción de PSA...
Defiataopel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 400
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2019
Edad : 64
- Mensaje n°7
Re: Holden echa el cierre
@ninodeves
Pues ando un poco desconcertado, este es mi primer Opel y creo que es un buen coche por lo menos por lo que me ha costado.Pero ahora te leo que fabrica chatarra y que ha estado a punto de desaparecer y empiezo a temer por el resultado del coche.Lo he comprado para los próximos 10 años minimo.
Mis anteriores turismos ,salvo el primero que tuve que fue un Renault 6 de segunda mano, han sido dos Fiat (Uno 70 sl y Stilo MW ) y un Lancia Delta Rosso. No recuerdo que me hayan dado mayores problemas.El Lancia un problema con un freno en la primera ITV. Debía de venir de fabrica
Salvo el Stilo que ha sido el que mas años lo he tenido y con mayor kilometraje .Y este creo que me ha dado más problemas porque he pasado muy mucho de revisiones y ajustes periódicos, y los cambios de aceite cuando me acordaba de que había que hacerlo.
Fiat en España no tiene buena fama.Creo que tambien ha pasado por rescates del estado italiano.Pero ahí está adquiriendo fabricantes americanos.
Por eso ahora estoy algo contrariado por la posible desaparición de Opel.
Por otro lado me cuesta creer que en pleno siglo XXI y con la competencia que hay,que las firmas se permitan hacer malos coches
Saludos
Pues ando un poco desconcertado, este es mi primer Opel y creo que es un buen coche por lo menos por lo que me ha costado.Pero ahora te leo que fabrica chatarra y que ha estado a punto de desaparecer y empiezo a temer por el resultado del coche.Lo he comprado para los próximos 10 años minimo.
Mis anteriores turismos ,salvo el primero que tuve que fue un Renault 6 de segunda mano, han sido dos Fiat (Uno 70 sl y Stilo MW ) y un Lancia Delta Rosso. No recuerdo que me hayan dado mayores problemas.El Lancia un problema con un freno en la primera ITV. Debía de venir de fabrica
Salvo el Stilo que ha sido el que mas años lo he tenido y con mayor kilometraje .Y este creo que me ha dado más problemas porque he pasado muy mucho de revisiones y ajustes periódicos, y los cambios de aceite cuando me acordaba de que había que hacerlo.
Fiat en España no tiene buena fama.Creo que tambien ha pasado por rescates del estado italiano.Pero ahí está adquiriendo fabricantes americanos.
Por eso ahora estoy algo contrariado por la posible desaparición de Opel.
Por otro lado me cuesta creer que en pleno siglo XXI y con la competencia que hay,que las firmas se permitan hacer malos coches
Saludos
Última edición por Defiataopel el Vie 21 Feb 2020 - 10:16, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Re: Holden echa el cierre
Si lo que os preocupa es PSA, sabed que el Astra todavía se fabrica con motores de Opel y componentes de GM. En cuanto a los franceses, no es que fabriquen malos coches, es que no fabrican coches, fabrican otra cosa distinta a la que llaman coche, pero tampoco nos engañemos, es lo que el cliente demanda a día de hoy....y si algo caracteriza a sus mecánicas desde hace décadas es la dureza.
No debemos olvidar también que cada coche es un mundo debido a que no existen dos conductores iguales. Pueden salir unidades "malas" pero también puede haber un uso no muy ortodoxo por parte de algunos propietarios. Y luego están las averías asumibles, que son aquellas que puede sufrir cualquier vehículo por el simple hecho de ser usado.
Este es sólo mi punto de vista :)
P.D.: Fiat no ha comprado ninguna otra marca, simplemente se ha fusionado con PSA para crear sinergias empresariales. Es más, si no llegase a hacerlo podía haber caído en bancarrota. (Sí es cierto que hace pocos años adquirió todo el grupo Chrysler).
Buen viernes a todos!
No debemos olvidar también que cada coche es un mundo debido a que no existen dos conductores iguales. Pueden salir unidades "malas" pero también puede haber un uso no muy ortodoxo por parte de algunos propietarios. Y luego están las averías asumibles, que son aquellas que puede sufrir cualquier vehículo por el simple hecho de ser usado.
Este es sólo mi punto de vista :)
P.D.: Fiat no ha comprado ninguna otra marca, simplemente se ha fusionado con PSA para crear sinergias empresariales. Es más, si no llegase a hacerlo podía haber caído en bancarrota. (Sí es cierto que hace pocos años adquirió todo el grupo Chrysler).
Buen viernes a todos!
Defiataopel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 400
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2019
Edad : 64
- Mensaje n°9
Re: Holden echa el cierre
A_RRAS no entiendo bien porque según tú los que fabrican los franceses no son coches.
Los Citroen quizás sean un poco especiales por su suspensiones pero los demás no dejan de parecer coches normales.
Renault creo recordar tenia fama de motores duros.
Un saludo
Los Citroen quizás sean un poco especiales por su suspensiones pero los demás no dejan de parecer coches normales.
Renault creo recordar tenia fama de motores duros.
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Re: Holden echa el cierre
Porque son feísimos!!! Jajajaja
Se alejan cada vez más del prototipo de turismo que todavía conservan otras marcas. Pero ya se sabe para qué existen los colores...
Me refiero básicamente a Citroën
Se alejan cada vez más del prototipo de turismo que todavía conservan otras marcas. Pero ya se sabe para qué existen los colores...
Me refiero básicamente a Citroën