2 participantes
Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
A DaniGarPe le gusta esta publicaciòn
Si a alguien le interesa, el link de compra en aliexpress (el que compré yo) está en la descripción del video de youtube, y comentar que están homologados, así que no deberían de dar morcilla en las estaciones de itv, ya que no estamos añadiendo nada, sino sustituyendo por otros que están debidamente homologados.
nickonck- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 352
Los he visto para el K y quedan bastante bien. Lo de que están homologados... siendo de aliexpress no creo que el sello que viene sea porque esta homologado. O lo han copiado tal cual o han comprado un monton de recambios (chinos, por supuesto) y los han modificado. Yo creo que siendo tan fácil de cambiar no cuesta nada volver a poner los originales para la ITV. Además creo que la luz moviendose canta mucho. En los nuevos igual no tanto, pero en un H se nota mucho que eso no venia en el coche.
Una pregunta. En el video da la impresión de que la luz es de un naranja mucho más claro que el resto de bombillas. Es asi? o es un efecto del video?
Una pregunta. En el video da la impresión de que la luz es de un naranja mucho más claro que el resto de bombillas. Es asi? o es un efecto del video?
Hola, es efecto del video y de la baja iluminación, ya que al día siguiente iba de viaje y cuando llegué a casa a eso de las 22:30 de la noche, me puse a montarlas, de todos modos cuando tenga un rato sacaré tiempo para hacer unas fotos de día.
Lo de la contraseña, me he puesto en contacto con el fabricante, y efectivamente me dicen que la contraseña es original y que me van a mandar el certificado de homologación, y con ese papelito, nosotros no tendremos que hacer nada más, pues no estamos añadiendo nada, sino cambiando un elemento que ya estaba en el coche y se supone que está homologado con su contraseña E8 y certificado CE, de todos modos ya iré contando mi experiencia en la ITV.
Lo de la contraseña, me he puesto en contacto con el fabricante, y efectivamente me dicen que la contraseña es original y que me van a mandar el certificado de homologación, y con ese papelito, nosotros no tendremos que hacer nada más, pues no estamos añadiendo nada, sino cambiando un elemento que ya estaba en el coche y se supone que está homologado con su contraseña E8 y certificado CE, de todos modos ya iré contando mi experiencia en la ITV.