Bueno apollandome en una guia facil de entender en imagenes voy a empezar con los bricos.
Bueno lo 1º es diferencia los lados del intermitentes, (son los 2 exactamente iguales), solo que si esta en el lado derecho hay que empujar al contrario que en el lado izquierdo, me explico.
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Si os fijais en la parte señalada en rojo, es la pestaña que bloquea el intermitente contra la carroceria. en este caso la posicion de este intermitente corresponderia al lado derecho del coche.
Si cojemos y le damos la vuelta 180º lo podriamos encajar en el lado izquierdo del coche.
El otro lado en forma de "V" es el que hace de muelle y se trata de contraerlo para que libere el intermitente.
Ejemplo para lado derecho del coche:
Empujamos hacia el lado en el que se encuentre la forma de "V", para que se contraiga, quiza os cueste un poco sobre todo si habeis pintado las aletas, ya que la pintura a podido quedar almacenada detras del intermitente bloqueandolo, si os quereis asegurar de cual es la posicion exacta mover un poco el intermitente hacia los lados con la punta de las llemas de los dedos para despegarlo de los restos de pintura.
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Cuando lo tengamos sacado giramos 90º el intermitente sujetanto el cable para liberar la bombilla.
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Una vez tengamos el intermitente liberado, bien podemos poner el embellecedor del CORSA OPC pegada y encajando encima posteriormente el intermitente o bien uno con fondo negro o simplemente para limpiar por debajo.
Introducimos la bombilla en su sitio y volvemos a girarla para encajarla. A continuacion introducimos primero la pestaña de la foto:
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y introducimos la forma de "V" a continuacion forzando para que entre haciendo un clack y recuperando su posicion inicial.
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Bueno y ya tendriamos nuestro intermitente en su sitio. Espero haber evitado que alguno lo parta o alguna cosa peor al intentar quitarlos si saber .
1 saludo compañeros.
Bueno lo 1º es diferencia los lados del intermitentes, (son los 2 exactamente iguales), solo que si esta en el lado derecho hay que empujar al contrario que en el lado izquierdo, me explico.
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Si cojemos y le damos la vuelta 180º lo podriamos encajar en el lado izquierdo del coche.
El otro lado en forma de "V" es el que hace de muelle y se trata de contraerlo para que libere el intermitente.
Ejemplo para lado derecho del coche:
Empujamos hacia el lado en el que se encuentre la forma de "V", para que se contraiga, quiza os cueste un poco sobre todo si habeis pintado las aletas, ya que la pintura a podido quedar almacenada detras del intermitente bloqueandolo, si os quereis asegurar de cual es la posicion exacta mover un poco el intermitente hacia los lados con la punta de las llemas de los dedos para despegarlo de los restos de pintura.
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Bueno y ya tendriamos nuestro intermitente en su sitio. Espero haber evitado que alguno lo parta o alguna cosa peor al intentar quitarlos si saber .
1 saludo compañeros.