Buenas noches. Soy nuevo en este foro pero en casa tenemos un astra h 1.6 gasolina y me dicen que no tienen libro en el que figuren los mantenimientos que se le deben hacer . Kilometros y años. Ahora llega el momento de hacerle la correa de distribución que nos dicen que es con 150.000 y quería saber algo más. Gracias
2 participantes
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE ASTRA H 1.6 GASOLINA
josemanefra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
El mio ya la tenia cambiada a los 100.000 kms, lo que no me dicen es el año, así que me parece que el año que viene se la cambiaré, aunque el coche tenga en ese momento 135.000 aproximados.
El aceite viene preparado para cambiarselo a 25.000 kms, aunque yo se lo cambio al año, un buen sintetico y que sea 5w30, que el del taller se equivocó y le metió un 10w40 y estaba yo acojonado por si se lo habia hecho porque comía aceite, pero no, se equivocó.
Y yo ahora le voy a meter un motul specific for dexos2 y ya comentaré como va la cosa.
El aceite viene preparado para cambiarselo a 25.000 kms, aunque yo se lo cambio al año, un buen sintetico y que sea 5w30, que el del taller se equivocó y le metió un 10w40 y estaba yo acojonado por si se lo habia hecho porque comía aceite, pero no, se equivocó.
Y yo ahora le voy a meter un motul specific for dexos2 y ya comentaré como va la cosa.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
De todos modos, tengo un canal pequeñito en youtube donde iré subiendo reparaciones de averías y mantenimiento del coche en general y del astra g que tambien tengo, ahora mismo tengo como cambiar el anticongelante y otras cosillas, por si te quieres pasar el canal se llama "lalo villarejo"