Buenas, me toca la cuarta revisión y me quieren soplar 360€ en el concesionario Fevimar Opel de Cadiz
Quiero resolver algunas dudas y otras que ya he resuelto gracias a ustedes, os comento:
Voy a llevarlo a mi Mecanico de confianza pero yo voy a llevarle las piezas:
- Cambio de aceite DEXOS 2 : es mas de 5 litros por lo que habria que comprar 2 garrafas( localizadas en ebay)
- filtro gasoil, filtro combustible, filtro aceite, filtro aire y filtro del habitaculo
He visto la marca BOSH y no se si es mejor que la marca GM (que no localizo)
Cual deberia poner , por ahora solo localize los filtros en Oscaro, con esto necesito mas ayuda
- Alguna junta torica, arandela o algo mas que se me pase?
Tengo muchas dudas y mi coche ya paso por una revision bastante gorda y y no se que mas deberia cambiarle con este kilometraje
Gracias
Quiero resolver algunas dudas y otras que ya he resuelto gracias a ustedes, os comento:
Voy a llevarlo a mi Mecanico de confianza pero yo voy a llevarle las piezas:
- Cambio de aceite DEXOS 2 : es mas de 5 litros por lo que habria que comprar 2 garrafas( localizadas en ebay)
- filtro gasoil, filtro combustible, filtro aceite, filtro aire y filtro del habitaculo
He visto la marca BOSH y no se si es mejor que la marca GM (que no localizo)
Cual deberia poner , por ahora solo localize los filtros en Oscaro, con esto necesito mas ayuda
- Alguna junta torica, arandela o algo mas que se me pase?
Tengo muchas dudas y mi coche ya paso por una revision bastante gorda y y no se que mas deberia cambiarle con este kilometraje
Gracias