Hola a todos, resulta que acabo de volver de lavar el coche hacia casa y bajando por la autovia el cuadro de luces se me ha apagado por completo, como si hubiera apagado el coche, se han empezado a subir y bajar las agujas de todo el cuadro entero de luces y me parpadeaba las luz de la bateria, la del ABS, la de la reserva (tenia el deposito a mitad) y la del cinturon (obviamente lo tenia puesto).El coche me iba bien mecanicamente, lo unico que no tenia direccion asistida, el cual en ese mismo momento me he cagado jajaja porque no podia casi girar el volante, pero bueno al final he podido llegar a casa a duras penas. He llegado a casa llego a mi calle, paro en un paso cebra y ahi ya el coche en ralenti, se me ha apagado solo y ya no ha querido funcionar mas, no tengo ni idea de que puede ser si bateria centralita o que, cuando se me ha apagado solo el coche, no me iban ni las luces de emergencia, ahi ya he tenido que aparcar a duras penas empujando el coche
Sabeis que puede ser? por hacerme una idea de cuanto me puede costar la reparacion. No tengo ni idea practicamente de coche, es mi primer coche, asi que si digo algo raro es por eso jajaj
Mi coche tiene 14 años es un Astra G 1.8 tiene 120 mil km osea que aun le queda rodaje el coche esta muy poco usado y fisicamente esta muy bien (por eso lo compre jaja)
Buenas tardes y gracias de antemano
Sabeis que puede ser? por hacerme una idea de cuanto me puede costar la reparacion. No tengo ni idea practicamente de coche, es mi primer coche, asi que si digo algo raro es por eso jajaj
Mi coche tiene 14 años es un Astra G 1.8 tiene 120 mil km osea que aun le queda rodaje el coche esta muy poco usado y fisicamente esta muy bien (por eso lo compre jaja)
Buenas tardes y gracias de antemano