Hola compañeros. Como la familia va aumentando, necesito ampliar la capacidad de carga del Astra, porque como sabréis, en este tipo de coches, cuando metes un carrito en el maletero (y ya tienes suerte si entra completo), ya te puedes ir olvidando de espacio libre.
Pues bien, trapicheando por la web de Opel, he visto uno de alta gama con 520 litros de capacidad, pero sale por 900€ (recomendados), sin impuestos y sin la baca. Total, que en conjunto, podría ascender alrededor de los 1.400€. Seria este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También he buscado por Internet y los hay mucho más baratos, incluso menos de 300€, pero no sé si serán demasiado endebles. En fin, busco uno de la mayor capacidad posible y que cuando vaya por autovía no tenga que ir pendiente de si el coche que viene detrás lleva mi cofre en su parabrisas.
En fin, ¿alguien ha montado algún chisme de estos o tiene algún consejo?
Gracias!
Pues bien, trapicheando por la web de Opel, he visto uno de alta gama con 520 litros de capacidad, pero sale por 900€ (recomendados), sin impuestos y sin la baca. Total, que en conjunto, podría ascender alrededor de los 1.400€. Seria este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También he buscado por Internet y los hay mucho más baratos, incluso menos de 300€, pero no sé si serán demasiado endebles. En fin, busco uno de la mayor capacidad posible y que cuando vaya por autovía no tenga que ir pendiente de si el coche que viene detrás lleva mi cofre en su parabrisas.
En fin, ¿alguien ha montado algún chisme de estos o tiene algún consejo?
Gracias!