Imagino que muchos de vosotros ya seréis conocedores de esto. Si no es así, explico el procedimiento.
Saludos
Me autocito porque es posible que de esta función se ocupe el Opel Eye....no lo sé, seguiré haciendo pruebas y comento.A_RRAS escribió:Pero como dice numancia86 lo lógico es que la alerta de colisión también deje de funcionar, pues detecta esa situación a través de los mismos sensores.
Así es, se ocupa la cámara de esa función.A_RRAS escribió:Me autocito porque es posible que de esta función se ocupe el Opel Eye....no lo sé, seguiré haciendo pruebas y comento.A_RRAS escribió:Pero como dice numancia86 lo lógico es que la alerta de colisión también deje de funcionar, pues detecta esa situación a través de los mismos sensores.
unlafor escribió:Así es, se ocupa la cámara de esa función.
Yo prefiero,de momento, el apagarlo desde el botón cuando me molesta. Cuando subes al coche aparcado y empieza el rosario de pitidos en la maniobra de salida.O si detienes la marcha por motivos de trafico cerca de un seto.Lo apagas y el solo se vuelve a encender al poco si no me equivoco.A_RRAS escribió:unlafor escribió:Así es, se ocupa la cámara de esa función.
Pues visto todo esto, con tal de evitar los odiosos pitidos, para mí es un precio muy bajo el hecho de circular con los sensores de proximidad desactivados.
+1 por aqui. Es un caso perdidomorut escribió:Pues he hecho la prueba y efectivamente, se desactiva. Pero en cuanto apagas el coche y vuelves a dar el contacto se vuelve a conectar todo...
¿Lo has arrancado con la misma llave? Porque cada llave tiene sus ajustes memorizados, lo que modificas en una se queda memorizado para esa llave pero no para la otra. No lo he probado pero entiendo que debería quedar siempre desconectado, si no desactivarlo en la configuración tendría el mismo efecto que darle al botón delante de la palanca de cambios.morut escribió:Pues he hecho la prueba y efectivamente, se desactiva. Pero en cuanto apagas el coche y vuelves a dar el contacto se vuelve a conectar todo...
El mio es my18.5 y lo mismo que a ti, al arrancar se activa otra vezNitrosport escribió:Yo tengo un MY17 y como puse he probado de todo como el compañero @morut y al menos en el mio pasa exactamente lo que dice, lo desactivas pero da igual, se vuelve a activar.