WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
mario
Rote
aquilex
Ernando
andresviolin
LaNiña
jusepe
Nuevoastrero
sico
piratarociero
astrasport
Argayan
donomar
yehapajaro
morador
19 participantes

Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 92

Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) - Página 2 Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

Mensaje por morador Vie 3 Sep 2010 - 20:22

Muy buenas astreros!

Perdonad el retraso pero es que te dan un coche nuevo y no paras! Pues vamos por partes:

CONCESIONARIO Y ENTREGA:
    En este punto, a parte de los cuatro meses de espera que ya conocemos, deberíamos añadir que finalmente me lo volvieron a retrasar al miércoles con lo que nos ponemos en septiembre. Además el muchacho me retrasó la hora acordada media hora y encima llegó otra media tarde, no me han regalado ni una piruleta de opel y, menos mal que me di cuenta, me habían puesto la matrícula de otra persona.
    Muy poco profesionales, me parece, en este conce, Roauto de madrid en Alcalá. Todo hay que decirlo, mi comercial (Alejandro) siempre ha tenido un trato correcto y considerado conmigo, pese a que haya prestado muy poca ayuda en general.
    Por lo menos me lo dieron con 4 kilómetros nada más y cuando lo vi me quede babeando así de bocas porque el color es sublime. No creo que le haga justicia ninguna foto, a ver si con la cámara digital guapa sale algo de lo que se capta a la luz del día, porque esta mica bicapa es la pintura más bonita que recuerdo en un coche que no sea de alta gama. Claro, que con dinero de por medio se ven unas cosas...
    Me lo dieron en el garaje y tuve que subir una rampa larga, estrecha y empinada. Pues nada, se me caló cuando había hecho ya lo más difícil: subir la rampa. Pobrecito astra, que le ha tocado un novel...

PRIMERAS IMPRESIONES:
    Bueno, dejando a un lado que no he conducido más coches que este y el de la autoescuela, lo primero que me vino a la mente cuando le pillé el punto al embrague fue que se conducía solo. Además tengo sensación de seguridad y estabilidad a pesar del acojono que produce empezar a conducir en serio y en un coche nuevo. La suspensión me parece extraordinaria, yendo en tour a veces me costaba sentir los badenes de los pasos de cebra y en modo sport creo que podría reconocer mi calle con los ojos cerrados solo por las imperfecciones del asfalto. Pero mejor no hablemos del modo sport, que me hice una salida de un semáforo que casi me produce una angina de pecho. Lo tuve que quitar. Ya lo probaré más adelante que hay que hacerle rodaje. Los asientos ergonómicos, por otro lado, como si fueran sofás con orejas pero con soporte lumbar regulable. Con eso y el control de crucero no entiendo cómo no me voy a quedar dormido al volante loco
    El depósito: seco, cómo no, casi 60€ sorpresa El consumo: esteeee, dále tiempo. Me lo dieron con un consumo medio de 27 l/100, pero de momento lo tengo en 9 o así. Solo tiene 100 Km, tengo fe. Desde luego conduzco como una abuelita, más bien como un novel acojonado, así que no se quejará. Mientras no meta 6ª, que yo creo que a 90 me consume más que la 5ª...
    Como no tengo mucho con lo que comparar no quiero dar opiniones poco prácticas pero este 1.4T me parece un motor muy resultón. Buen sonido y buena respuesta.

PROBLEMAS COMUNES:
    De esto es de lo que más orgulloso estoy, han tardado en dármelo pero parece que me lo han dado en condiciones. Ni me parpadea la luz de freno ni me salta el crucero ni se me encienden testigos raros, además parece que viene con lo último en configuraciones como el nuevo cierre automático. Estoy terminándome los manuales y me falta por probar bien el sistema de infoentretenimiento (bonito palabro) pero no me ha parecido encontrar ninguna falla reseñable.

PROBLEMAS NUEVOS:
    En cambio creo que no se me enciende el testigo de desactivación del ESP. En la pantalla del cuadro de mandos me indica que lo he desactivado pero no se me enciende el testigo. ¿Será porque no lo pulso los 7 segundos que dice el manual?¿Y por qué me lo dice en la pantalla entonces?
    Otra cosa que echo en falta es la función de pause. ¿Cómo ponéis vosotros el navegador sin que suene música debajo? Porque, de momento, yo no lo he conseguido. También supongo que, una vez hayas copiado los mapas de España y Portugal en la memoria del navegador, no te pedirá continuamente el cd de navegación, ¿verdad? A ver si encima de tener que llevar música sólo voy a poder llevar la radio... bueno, y el ipod que sí que debería tener pausa, pero esperaba no necesitarlo para eso.
    Otra cosa, mi coche venía sin alfombrilla en el suelo del maletero, solamente el flex floor y el protector de pseudocorcho del ruedín de recambio. Entiendo que eso es porque no se debe tapar el subwoofer del infinity, ¿verdad? Es que el comercial, en un intento desesperado de parecer generoso, me puso la alfombrilla de otro coche y yo la he quitado.

Y así, a priori, os resumo mi primer cuarto de depósito (prácticamente), unos 110 Km. Espero que hayáis disfrutado de la parrafada, si no de veras lo siento Rolling Eyes A ver si os dejo unas fotillos para abrir boca en el primer post, si me lo permite el Kies que no se lleva bien con mi Galaxy S. A ver si cargo la cámara y le saco buenas fotos más concretas.

Muchas gracias a todos por leer hasta aquí y saludos!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) - Página 2 Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

Mensaje por donomar Vie 3 Sep 2010 - 21:43

bienvenido tio, muy bonita la presentacion y muy bonito ese astra, jejeje, sobre lo del esp nunca lo he desactivado pero supongo que sera eso, tienen que ser 7 seg, lo del pause, no tiene pause esta radio, se pone en pausa solo cuando hablas por telefono, de otra forma es imposible, le puedes dar al mute, pero nose si se seguiria escuchando el navegador, si te das cuenta el navegador tiene su volumen y la radio la suya, me refiero que cuando hable la del navegador mueve el volumen veras que es diferente, te lo digo por si quieres subirlo o bajarlo, sobre el coche muchos extras, y muy bien elegidos jejeje, tranquilo con el coche y que lo disfrutes mucho tio, y no lleves el coche a 90 en 6º por favor que lo ahogas.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por morador Vie 3 Sep 2010 - 22:02

Muchas gracias donomar, probaré los volúmenes. Y no te preocupes que no lo volveré a hacer. Lo que pasa es que como soy novel no puedo ir mucho más rápido y quería meter todas las marchas al menos una vez... pobrecito mi astra, la papeleta que le ha tocado.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 3 Sep 2010 - 22:57

donomar escribió:bienvenido tio, muy bonita la presentacion y muy bonito ese astra, jejeje, sobre lo del esp nunca lo he desactivado pero supongo que sera eso, tienen que ser 7 seg, lo del pause, no tiene pause esta radio, se pone en pausa solo cuando hablas por telefono, de otra forma es imposible, le puedes dar al mute, pero nose si se seguiria escuchando el navegador, si te das cuenta el navegador tiene su volumen y la radio la suya, me refiero que cuando hable la del navegador mueve el volumen veras que es diferente, te lo digo por si quieres subirlo o bajarlo, sobre el coche muchos extras, y muy bien elegidos jejeje, tranquilo con el coche y que lo disfrutes mucho tio, y no lleves el coche a 90 en 6º por favor que lo ahogas.

Ya te confirmo yo que si pones la radio en mute el navegador se sigue oyendo, por lo menos en el DVD 800.

Saludos.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por morador Vie 3 Sep 2010 - 23:05

Pues menos mal, porque me parecía absurdo. Mira que hacer desaparecer la pausa de los coches... porque si apagas el sistema para pausar un cd se apaga todo. Ni navegador ni configuración ni nada.
    Aprovecho para comentaros que ya he subido unas fotillos preeliminares cutres al primer post del hilo. En cuanto me baje con la cámara cargada os daré las que os merecéis.

Saludos!
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por morador Sáb 11 Sep 2010 - 17:38

Bueno, por fin he puesto alguna fotillo decente, a ver qué os parecen. Aunque no se aprecie demasiado bien en las fotos el color es precioso, cada día me gusta más verlo al sol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Sáb 11 Sep 2010 - 23:18

En pocas palabras IMPRESIONANTE
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Dom 12 Sep 2010 - 1:22

muuuy wapo si señor !!!!
    por fin tenemos una foto del Subwoofer, jejeje

a cuidarlooo y a tenerlo siempre asi de limpitoo Wink
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 393

Mensaje por Rote Dom 12 Sep 2010 - 16:46

el coche precioso,y joder ami que me tardaron 2 meses y medio me parecia mucho.no quiero ni pensar lo largo que se te a hecho.a disfrutar!saludos.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Dom 12 Sep 2010 - 21:35

Yo alguna vez he desctivado el esp por curiosidad y si que te sale un testigo en el lado del velocimetro que dice ESP of, creo que era pulsar una vez al boton del esp y se desconecta el control de tracion en este no hay testigo y siete segundos para el esp y ahi ya deberia salir el testigo.

Por cierto el coche esta flamante, mucha suerte con el y a disfrutar de astruco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por mario Lun 13 Sep 2010 - 15:40

juas...juas...precioso tio!muy curioso tanto por dentro como por fuera es PERFECTO,vas a ser la embidia de muxa gente yo me incluyo en esa lista ehh!jejeej se me hacia la boca aqua biendo esas fotitos! ahora a disfrutarlo al maximo!

salu2
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Lun 13 Sep 2010 - 17:10

muy wapo el carro, yo el uniko extra q me ha kedado la cosilla es lo del infinity pero como los altavoces normales me convencieron..... aver si algun dia puedo comparar la diferencia de sonido/potencia que la tiene que haber
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por morador Lun 13 Sep 2010 - 23:11

Muchas gracias a todos! Han sido cuatro meses pero ha merecido la pena, no me arrepiento de nada. Desde luego la gente se lo queda mirando, por fuera es de los coches más bonitos que he visto, yo mismo me he sorprendido mirándolo alguna vez... Ahora lo miran menos porque le tengo que limpiar unos regüeldos de ave, pero lo voy a tener siempre de exposición, jejeje. Por dentro es una maravilla, a cada persona que subo le encanta alguna cosa: las luces rojas, el cuadro de mandos, el freno de mano eléctrico, la botonera frontal con la pantalla a color... Y se va de cómodo que no veas. Ya le estoy cogiendo confianza y no recuerdo haber ido más cómodo en ningún otro coche en el que me he sentado. De momento no he tenido más que sustitos sin importancia así que no he podido probar la respuesta, pero es un lujo de vehículo, no fallará ahí.

Lo del esp queda entonces más que aclarado, gracias nuevoastrero. Cuando lo has comentado me sonó haber leído lo del control de tracción en el manual. Y en cuanto al infinity... la profundidad de los graves me produce auténtico placer y la claridad del sonido... cuando pongo radio clásica parece que estoy en el teatro real, no quiero imaginar cómo debe sonar eso bien grabado. Desde luego el heavy y el punk suenan como en el estudio, si el grupo se ha gastado dinero en grabar lo disfrutas, si son unos punkys perro-flautas escucharás un ruido de una calidad nada despreciable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Mar 14 Sep 2010 - 1:39

Madre mia morador.....que chulada de coche!!
    esque no le falta de nada!!
    Estáis comprando cada carro...y encima a unos precios!!
    A disfrutarlo y enseñarlo durante mucho tiempo!!
    palito
    palito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por palito Sáb 18 Dic 2010 - 10:09

muy bonito el coche! Yo tengo le mismo en rojo jeje
    palito
    palito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por palito Sáb 18 Dic 2010 - 10:16

sobre consumos ya te dire ke no es ningun mechero jeje yo lo tengo en un 10,5 a los 100 y llevo 12000km
    y lo de la etapa esta alojada detras de la felpa del lado derecho del maletero
    saludos
    kenny69
    kenny69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por kenny69 Sáb 18 Dic 2010 - 14:40

Muy guapo la verdad!!
    El color poco visto.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Lun 20 Dic 2010 - 13:33

Cochazo muy chulo impresionante ese color y vamos solo le falta el propulsor del asiento llamado eject en los aviones jeje. A disfrutarlo y cuidarlo

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:36