Como ya me he presentado yo aprovecho mi escaso tiempo libre en presentaros también a lo que será mi futuro primer coche:
ASTRA 5p Sport 1,4Turbo 140 cv 6V, con:
- pintura metalizada (azul marea, que tengo ganas de verlo en condiciones, ahora a ver si me echo otro buen vistazo a este foro que me lio con los colores...)
- AFL
- Retrovisores plegables eletrónicamente (hay que ver lo bien que lo ponen para ser ná, que es lo que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
- FlexRide
- Información presión neumáticos
- Bluetooth
- Alarma antirrobo (a ver lo que es, porque con lo que cuesta ya me espero la típica lucecita roja que no está conectada a nada, jajaja)
- CD500 con Navegador
- Infinity premium audio system
- Pack básico
- Asientos ergonómicos deportivos (dice el del conce que aún no se los había pedido nadie. Tiene unas ganas de probarlos que asusta)
Todo me ha salido por poco más de 23000, con plan 2000E, suplidos y chorradas. Sé que probablemente lo hubiera conseguido más barato pero os agradeceré infinitamente que no me comuniquéis nada a este respecto si, en efecto, es que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo demás estoy ávido de conocimientos, opiniones, mejoras o "peoras", indicaciones, consejos, advertencias, etc. pero procuremos absteneros del fatalismo, en la medida de lo posible.
El coche, en principio (que ya veo cómo se las gasta la cadena de producción y distribución de Opel), me llega a finales de junio, a ver qué pasa con lo del IVA. Subiré fotos en cuanto me sea posible, lo sabéis, y a ver si puedo comentaros mis primeras impresiones pronto, como mínimo cuando tenga carné [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias a todos por leerme, saludos!
Bueno, unas fotillos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuevas fotos:
Esta es que me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles exterior:
Detalles interior:
Altavoces del infinity:
Subwoofer (por cierto, ¿y la famosa etapa?)
Última edición por morador el Sáb 11 Sep 2010 - 17:35, editado 3 veces (Razón : Fotos)