Hola amigos, es normal que ahora coger el coche a 2 grados, lo deje un rato en marcha 5 minutos más o menos, salga a la autovia y que enchufe el climatizador a 24 con AC y que hasta que no lleva un rato y se pone a 70 grados no sale aire caliente bien, es decir si hasta que no coge temperatura no sale aire caliente, que sentido tiene el uso del botón AC en invierno? Con el Peugeot me suena q no necesitaba calentarse mucho el coche y que con el botón AC salía amtes para calentar..gracias
Y otra duda, llevo leyendo un tiempo aquí que para cuidar el motor ahora en frío es bueno no subirlo de vueltas mucho en frío hasta que no coge bien temperatura el aceite, pero por otro lado hay compañeros que están teniendo el problema de que les sale el aviso forzarndo embrague por acelerar en bajas vueltas, entonces cuál es el uso correxto? Yo lo digo a 2 grados, lo tengo un rato en marcha parado y al momento salgo a la autovia, voy cambiando a 2500 rpm, pero al soltar el embrague cae por dejado de 2000 como es normal, entonces pienso no estaré forzando el embrague??? Pero claro también está el coche frío para darle zapatilla...joder que lío
En fin perdón por la chapa pero estaba hay rayado pensándolo
Y otra duda, llevo leyendo un tiempo aquí que para cuidar el motor ahora en frío es bueno no subirlo de vueltas mucho en frío hasta que no coge bien temperatura el aceite, pero por otro lado hay compañeros que están teniendo el problema de que les sale el aviso forzarndo embrague por acelerar en bajas vueltas, entonces cuál es el uso correxto? Yo lo digo a 2 grados, lo tengo un rato en marcha parado y al momento salgo a la autovia, voy cambiando a 2500 rpm, pero al soltar el embrague cae por dejado de 2000 como es normal, entonces pienso no estaré forzando el embrague??? Pero claro también está el coche frío para darle zapatilla...joder que lío
En fin perdón por la chapa pero estaba hay rayado pensándolo