Tengo que pasar este mes la tercera revisión. He pedido presupuesto en Opel Vara de Quart (Valencia) y me piden sobre 160.-€ IVA incluido. Alguien que ya la haya pasado ¿me podría decir que le parece éste precio y que le hacen exactamente?. Gracias.
+3
Chico_81
JoseTRI
esamo
7 participantes
Presupuesto tercera revisión
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°1
Presupuesto tercera revisión
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Presupuesto tercera revisión
Ese precio es similar al de la primera. La segunda creo que es la más cara, se ve que le cambian otras cosas.
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°3
Yo llevo 83000 kms y le cambio el aceite cada 15000 porque es una manía mia x 60 euros en taller de barrio pero con el aceite q yo les digo. Los filtros del habitaculo q esta detrás de la guantera es muy fácil de cambiar y el del aire también se lo cambio yo, tardas nada y te ahorras bastante dinero q no te clavan en un taller. Miradlo q ahorrareis
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°4
Eso pienso hacer cuando se acabe la garantía pero mientras tanto hay que pasar por caja.
Chico_81- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°5
Yo hago lo mismo. Compro aceite dexos 1 Gen 2 para mi Astra 1.4 150cv. Y lo llevo a ttaler a cambiar aceite y filtro. Le cambio yo el del habitaculo de detras de la guantera. El de aire llevo uno conico Ramair, que lo saco, limpio, le echo su aceite y pa dentro. El del combustible, como supuestamente NO TIENE pues no hago nada, espero que eso de no llevar filtro en el combustible no de problemas a la larga. Ahora mismo tengo 80.240 km, y cero problemas. Decir tambien que en Septiembre cambie liquido refrigerante y de frenos en taller. Despies de las fiestas la valvulina de la caja de cambio.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°6
Adjunto foto con el detalle del presupuesto de la tercera revisión a ver que os parece:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gambing07- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°7
a mi la tercera han sido 147.81€ en benmovil cambio aceite y filtro aceite
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°8
Bueno. Más o menos lo mismo. Me quedo tranquilo.
johnko- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°9
Me alega ver que no se pasan con los precios en Vara de Quart, compre mi coche ahi hace 3 meses y si se portan lo llevare tambien para las revisiones, me pilla a 5 minutos de casa.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°10
johnko escribió:Me alega ver que no se pasan con los precios en Vara de Quart, compre mi coche ahi hace 3 meses y si se portan lo llevare tambien para las revisiones, me pilla a 5 minutos de casa.
De momento se portan bien. Yo lo compré en Opel Palma pero como vivo en el barrio de San Isidro lo he llevado siempre a Vara para todo.
Juanlu90- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°11
yo voy tambien por la tercera revision y no se si llevarlo a la casa oficial, ya que este es el ultimo año de garantía, o llevarlo a mi taller de confianza.
Pierdo garantía si lo llevo a un taller no oficial y luego tengo algún problema? o si le pone piezas oficiales (filtros y demas..., no se que le hacen en la tercera revision) no importa?
Salu2.
Pierdo garantía si lo llevo a un taller no oficial y luego tengo algún problema? o si le pone piezas oficiales (filtros y demas..., no se que le hacen en la tercera revision) no importa?
Salu2.
Bitri- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°12
La tercera es de las baratas, te costará como la primera.
Si usas recambios originales no deberías tener problemas con pasar la revisión en taller no Opel. Pero deberías leer el contrato de extensión de garantía para estar seguro.
Si usas recambios originales no deberías tener problemas con pasar la revisión en taller no Opel. Pero deberías leer el contrato de extensión de garantía para estar seguro.