Hola queria saber si habéis vistov a pegatina que se pone en la tercera luz de freno para que se vean las letras al frenar.
+2
unlafor
pj_more
6 participantes
Tercera luz de freno
pj_more- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
Tercera luz de freno
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°2
Re: Tercera luz de freno
Te la habrá puesto el concesionario, yo fue lo primero que quité
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°3
Creo que no has comprendido a que se refiere el compañero, supongo que a lo que se refiere sera a algo como esto:unlafor escribió:Te la habrá puesto el concesionario, yo fue lo primero que quité
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pj_more- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°4
Si a eso me refiero esque en eBay he visto una pero parece que no le convence mucho es por si alguno la habéis puesto
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°5
Todos los días se aprende algo, no las había visto nunca
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°6
Ni yo tampoco.
No quiero quitarle la idea a nadie pero me pregunto si el rotulito contraviene alguna norma sobre la señalización del frenado.
Saludos.
No quiero quitarle la idea a nadie pero me pregunto si el rotulito contraviene alguna norma sobre la señalización del frenado.
Saludos.
ovay- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°7
Tercera luz de freno
Lo dudo, la tercera luz es opcional, por lo que no creo que sea ilegal su modificación siempre y cuando no deslumbre ¿no?
pachy_loder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 179
- Mensaje n°8
El tema no viene por deslumbrar, la tercera luz de freno tiene que ser visible desde unos ángulos determinados y a una distancia mínima, además de cumplir una 'fomentaría específica', es así con todas las luces del vehículo , se homologan así y no deben poder modificarse (ni siquiera el tema de los ahumados, si son de serie y homologados perfecto, sino te arriesgas a que te impongan lo que crean conveniente por modificación no homologada del vehículo)ovay escribió:Lo dudo, la tercera luz es opcional, por lo que no creo que sea ilegal su modificación siempre y cuando no deslumbre ¿no?
Dejándonos de partes técnicas y pedantes, por muy bonito que quede es una modificación, y al igual que no nos dicen nada de los LED en posición/matrícula(normalmente) creo que lo hacen porque al final se nos acaba viendo mejor.
Saludos