Acabo de aparcar y me he dado cuenta que en la parte inferior de la imagen veía parte de mi matrícula.Es la primera vez que lo veo. He echado vistazo rápido a ver dónde está ubicada la cámara y me ha dado la impresión de se mueve.Es eso posible?. Gracias
4 participantes
Cámara trasera se mueve?
Defiataopel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 400
- Mensaje n°1
Cámara trasera se mueve?
morut- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°2
Re: Cámara trasera se mueve?
Es normal ver la parte inferior de la matrícula.
Defiataopel- ASTRERO
- Mensaje n°3
Igual es que no me había fijado hasta hoy.Gracias
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°4
si sospechas que esta suelta o algo ponla y dale unos matonazos a la defensa y asi miras si mide mal o esta suelta internamente
repito,manotazos,deja el martillo en su sitio xD
repito,manotazos,deja el martillo en su sitio xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Es completamente normal @Defiataopel.
La cámara está orientada demasiado hacia abajo y teniendo en cuenta que la han colocado justo sobre la placa es posible verla.
En nuestro K da lugar a que exista un "margen engañoso" a la hora de maniobrar, pues el espacio que se ve en cámara es como unos 70 cm mayor al que en realidad hay, por eso no te confíes y usa siempre los espejos
Pero no, la cámara no se mueve. Ni siquiera se puede regular desde la pantalla.
La cámara está orientada demasiado hacia abajo y teniendo en cuenta que la han colocado justo sobre la placa es posible verla.
En nuestro K da lugar a que exista un "margen engañoso" a la hora de maniobrar, pues el espacio que se ve en cámara es como unos 70 cm mayor al que en realidad hay, por eso no te confíes y usa siempre los espejos
Pero no, la cámara no se mueve. Ni siquiera se puede regular desde la pantalla.
Defiataopel- ASTRERO
- Mensaje n°6
@A RRAS ese margen que dices de 73 cm me parece mucho error,¿no?
Yo diría que me pasa lo contrario,que se pone a pitar y salirme el triangulo de peligro ( no se si tambien cambia de color) mientras se ve distancia aun en la pantalla.Luego bajas a comprobar y si queda algo de espacio.
Saludos
Yo diría que me pasa lo contrario,que se pone a pitar y salirme el triangulo de peligro ( no se si tambien cambia de color) mientras se ve distancia aun en la pantalla.Luego bajas a comprobar y si queda algo de espacio.
Saludos
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°7
Se ve la matrícula sí, además en mi opinión es lo correcto porque la defensa donde más sobresale es precisamente en el saliente debajo de la matrícula.
Si crees que se mueve la cámara puedes tocarla con los dedos, está justo encima de la matrícula entre la dos luces de matrícula. Acuérdate cuando laves el coche de pasarle un trapito para secarla, a mí siempre me pasa que llego a aparcar al garaje y con la gotita colgando no se ve un carajo y tengo que acabar saliendo a limpiarla para poder aparcar con garantías.
Si crees que se mueve la cámara puedes tocarla con los dedos, está justo encima de la matrícula entre la dos luces de matrícula. Acuérdate cuando laves el coche de pasarle un trapito para secarla, a mí siempre me pasa que llego a aparcar al garaje y con la gotita colgando no se ve un carajo y tengo que acabar saliendo a limpiarla para poder aparcar con garantías.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Correcto, comienzan los pitidos y aparece el triángulo y las líneas en rojo, pero si me guío sólo por la cámara se ve alterada la percepción de la distancia. Además llega un momento en que desconecto los sensores porque el ruido es insoportable.Defiataopel escribió:@A RRAS ese margen que dices de 73 cm me parece mucho error,¿no?
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Los sensores efectivamente no tienen ese margen de error del que hablo, se anticipan. Es la cámara la que me hace creer que tengo más espacio del que en realidad existe.
Perdona si te he liado...xD
Perdona si te he liado...xD