Hola queria saber si es posible instalar una camara trasera sin tener que cambiar de radio ni de pantalla,llevo una radio CD600
3 participantes
Camara trasera
marley30- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Camara trasera
eduo1993- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°2
Re: Camara trasera
La instalacion de la "camara" es facil..el problema es que se vea en la pantalla original. Yo llevo el navi 950 y e visto algunos coches con este modelo que llevan la entrada de video. En su dia lo pregunte en la Opel y me dijeron que cada coche es diferente. La unica manera de saberlo es abriendo y mirando. De todas formas si quieres colocarla lo tendras que llevar a un taller especializado ya que te tendran que instalar el sofware . Por ejemplo : cuando metas marcha atras que te salte la camara.
Otra opcion son los retrovisores android... pero no me convencen .
:)
marley30- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°3
He visto algo por ahi pero no me queda claro,hay una interface de video pero vale una pasta ....casi sale mas economico cambiar el sistema entero.Tampoco tengo claro si despues de instalasr el interface tendria que llevarlo a la opel a que me lo activen porque si es así al final no va a valer la pena ...no se....eduo1993 escribió:La instalacion de la "camara" es facil..el problema es que se vea en la pantalla original. Yo llevo el navi 950 y e visto algunos coches con este modelo que llevan la entrada de video. En su dia lo pregunte en la Opel y me dijeron que cada coche es diferente. La unica manera de saberlo es abriendo y mirando. De todas formas si quieres colocarla lo tendras que llevar a un taller especializado ya que te tendran que instalar el sofware . Por ejemplo : cuando metas marcha atras que te salte la camara.
astranegro2015- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°4
yo tengo el navi 950 europe y lleva cámara pero lo compré ya así