no de inyector
no creo que le dijeran de cambiar bobinas de inyector pudiendo colar el inyector completo
es mas,ni creo que se venda nueva la bobina del inyector suelta
ni un taller creo que se lie a ponertela usada con lo que puede acarrear
Si es a mi, ya he hecho 310 km desde el fallo (hago 160-170 km diarios de lunes a viernes).Odio al DPF escribió:Es solo un fallo y el otro es genérico , ¿tienes el código de error? .
Otra cosa , ¿hace 100k de km te ocurrió ese fallo y no has hecho ni sabes porqué ocurrió? Uffff uffff
rubenjur escribió:No puedo enviar foto porque lo tienen en el taller.
La bobina de encendido la cambié hace 3-4 años en el concesionario oficial. ¿Cómo puede durar tan poco?
jaimeguada escribió:Si es a mi, ya he hecho 310 km desde el fallo (hago 160-170 km diarios de lunes a viernes).Odio al DPF escribió:Es solo un fallo y el otro es genérico , ¿tienes el código de error? .
Otra cosa , ¿hace 100k de km te ocurrió ese fallo y no has hecho ni sabes porqué ocurrió? Uffff uffff
Cuando me saltó un error hace 102.000 km llamé al taller de confianza y me dijeron que los sensores en estos coches esporádicamente dan fallos, que si no notaba nada raro y me desaparecía el error que hiciese caso omiso. Que si volvía a salir lo llevase. Nunca supe mas de ese error, así que de momento esto haré.
Comentar que llevo hasta la batería de serie, de la que ya me dieron este verano una esperanza de vida de 1 año mas o menos. El Star/Stop no lo uso (lo desactivo al arrancar) pero sigue encendiéndose y por lo que leo por ahí eso es que la batería sigue OK.
Saxito@Tech escribió:jaimeguada escribió:Si es a mi, ya he hecho 310 km desde el fallo (hago 160-170 km diarios de lunes a viernes).Odio al DPF escribió:Es solo un fallo y el otro es genérico , ¿tienes el código de error? .
Cuando me saltó un error hace 102.000 km llamé al taller de confianza y me dijeron que los sensores en estos coches esporádicamente dan fallos, que si no notaba nada raro y me desaparecía el error que hiciese caso omiso. Que si volvía a salir lo llevase. Nunca supe mas de ese error, así que de momento esto haré.
Comentar que llevo hasta la batería de serie, de la que ya me dieron este verano una esperanza de vida de 1 año mas o menos. El Star/Stop no lo uso (lo desactivo al arrancar) pero sigue encendiéndose y por lo que leo por ahí eso es que la batería sigue OK.
Esos fallos es verdad que salen cuando la batería va baja de voltaje, también dan cuando hay fallos de comunicación del can bus (red de datos del coche), si te saltó abs y esp al mismo tiempo; es posible que por ahí vayan los tiros, si por el contrario fueron fallos primero de una cosa y luego de otra; pues no tiene tanta posibilidad, pero la hay.
Que encienda el piloto S/S no significa que el startstop esté disponible, yo creo que cuando la batería se va, el piloto SS enciende igual aunque el sistema no funciona (he dicho creo).
Luego, hay un fallo que se ha dado en mas de un j con una arandela en el cubo (rodamiento) de la rueda, una arandela a presión que se suelta y da fallos aleatorios de abs, esp, se vuelve loco el cuadro.... Se ha comentado muchas veces en el grupo de wasap y lo han solucionado cambiando la arandela....
chvrches escribió:las bobinas de opel caen como moscas
Saxito@Tech escribió:Una bobina de bujia supongo, eso serían tirones circulando.
El ESP y esa bobina nada tienen que ver, si no pueden borrar fallo ESP es que no han dado con el fallo.
No hay nada raro en el motor y hay aceite en el refrigerante?
Cual de las dos es mentira, o hay aceite en el refrigerante y hay que saber de donde viene (posible enfriador de aceite) o no hay nada y te estan tomando el pelo.
No se si la arandela provoca chirrido, no estoy al tanto... Pero la arandela creo que tiene que ver con el captador del abs en la rueda.
Odio al DPF escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Algo así?