mas conocida como tacatuning....devido a su sonido caracteristico a coche de gasoil de ace unos años.. y al camino que llevaba..
se trata de un peugeot 306 xnd 1.9 D atmosferico..... mi primer coche.. que aun tengo como coche de repuesto.... unas fotos del susodicho.... hay fotos q se ven muy mal.. son fotos de fotos viejas impresas... de cuando el coche estaba mas ""cuidado"" y tenia llantas y alguna cosilla q ya no tiene...tambien tenia espejos m3 cromados y espirales cortos.. pero eso no aparece en ninguna foto.....ya q los espejos me los robaron y los espirales los vendi.
algunas fotos
aqui un par de ellas con su "hermano menor"... (en sus origenes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una reciente...
y las fotos de las fotos..
un salu2
se trata de un peugeot 306 xnd 1.9 D atmosferico..... mi primer coche.. que aun tengo como coche de repuesto.... unas fotos del susodicho.... hay fotos q se ven muy mal.. son fotos de fotos viejas impresas... de cuando el coche estaba mas ""cuidado"" y tenia llantas y alguna cosilla q ya no tiene...tambien tenia espejos m3 cromados y espirales cortos.. pero eso no aparece en ninguna foto.....ya q los espejos me los robaron y los espirales los vendi.
algunas fotos
aqui un par de ellas con su "hermano menor"... (en sus origenes)
una reciente...
y las fotos de las fotos..
un salu2