se llaman asi,filtro pase alto bajo
lo qur hace es eliminar la tension de la potencia del canal de sonido de la radio para pasarlo a tension de RCA,esos cables de sonido rojo blanco que puedes tener en una radio de casa consola tele dvd,para darle señal a la etapa
no se si algunas etapas lo traen incorporado ya,creo que alguna alpine si
y con eso das señal de sonido a la etapa que sale para altavoces ya amplificado de ella,pero no se lo que valen los filtros esos,ni si los hay sueltos por canal o si vienen en pack o como son siquiera
despues mandas de la etapa a altavoces y listo
sobre el dinero si quieres meter las 4 puertas vas un poco justo para meter algo decente,meteras algo un poco mas de lo que llevas,pero tampoco gran cosa digamos
porque de kit de etapa ya palmas unos 40e,despues una etapa nueva ponle 100,y para dos kit de vias con los adaptadores de puertas imagini qe abra algo de 240w pico o asi,seria buscar precios y etapas
si esperas usar una etapa nueva las hay sobre 100e alguna kenwood 4 canales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]despues por vias separadas algo normal te mieves en 50e la pareja,pero tienes que ver potencias por si es mas etapa que altavoz los quemaras
vamos,que 300e andara ahi ahi si qieres meter las 4 puertas todo nuevo
despues tienes que pensar que la ganancia de graves no va a ser noche y dia,dado que estas montando el mismo diametro de altavoz,ganaras calidad y algo de graves si,pero tampoco esperes como una fiesta
si realizar todo lo ves mucha lisda y quieres algo mas de graves,yo optaria por ver un subwoofer autoamplificado,solo los enchufas,van debajo del asiento como estas mirando de poner la etapa,y ya que van autoamplificados no necesitan ubicar etapa
si lo que buscas es algo mas de volumen y tal,pensaria en amplificar puertas de atras y meter un sub en maletero con su etapa,creo que gastaras mas o menos lo mismo,y la potencia que ganaras sera bastante mas que haciendo solo puertas
que metas un sub no indica que se te escuche llegar a km,si no que ganes calidad con alguno de 60w o asi