me gustaria saber si a la hora de cambiar los altavoces tanto de las puertas delanteras como las traseras me haran falta algun tipo de adaptador para colocar los nuevos altavoces y si es necesario donde podria comprarlos por internet y si no que medida deberian de tener los altavoces de las puertas traseras y delanteras, muchas gracias de antemano por dedicarme un rato de vuestra vida
3 participantes
cambiar altavoces de las puertas astra g
sergiofiesta- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
cambiar altavoces de las puertas astra g
zezaneimu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°2
Re: cambiar altavoces de las puertas astra g
Como acabo de exponer en otro sitio del foro, las medidas de los altavoces de la puerta delantera son de 6.5" y en la trasera son de 5.25". Además si, te van a hacer falta soportes, ya que si no el altavoz te quedaría chocando con la ventana y podría romperse. Puedes encontrarlos en la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(en la columna de la derecha hay un apartado que pone accesorios/soporte altavoz), además, para sacar los altavoces necesitas sacar la tapicería de la puerta un poco hacia afuera. Luego es solo apretar y aflojar tornillos. Yo se los puse sin problema.
Cualquier duda avisa.
(en la columna de la derecha hay un apartado que pone accesorios/soporte altavoz), además, para sacar los altavoces necesitas sacar la tapicería de la puerta un poco hacia afuera. Luego es solo apretar y aflojar tornillos. Yo se los puse sin problema.
Cualquier duda avisa.
jorge jesus- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°3
Re: cambiar altavoces de las puertas astra g
una preguntita si los de la puerta de atras son 5.25 creo q equivale a 13 cm le podria poner uno de 17 cm como los de la puerta de adelante .