por kincobra Miér 4 Mar 2020 - 13:03
Yo tengo solucion al menos en mi caso y en otros moviles que he probado que vi que pasaba tambien pero hablare de mi movil en concreto. Tengo un Oneplus 5T que desde hace unas actualizaciones da asco el temita. Como muchos, no sabia si era el cable o el propio coche en si, aunque sospechaba que esto no tenia que ver cuando hace tiempo iba todo correctamente y que tenia que ser algo de AA.
Bueno pues ya harto me baje un apk de android auto con una version antigua que recordaba que me iba genial y no habia problemas de nada. La version es del 1 de agosto de 2019. Ha sido volver a esa version e ir todo como iba en un principio, con mismo cable, mismo firmware de la radio, mismo movil...
Pero no contento y como tengo otro coche que posee AA pero en este caso un Volkswagen decidi hacer la prueba y actualizar a ultima version de AA de nuevo y probar con otro cable diferente al del Astra. Resultado? Mismos sintomas y funcionamiento y rabia que teniendo esta version actual en el Astra, es decir, que el problema viene del maldito AA como tal y sus actualizaciones (al menos en ciertos moviles por lo que parece).
Yo ahora ya llevo en mi movil la version anterior que comento y genial. Nose si en un futuro me obligaran a actualizar (ojala que no) y si no me queda mas remedio solo pido que vaya todo como tiene que ir...