Aquí tienes una comparativa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por astranche el Jue 7 Nov 2019 - 12:01, editado 1 vez
Yo digo esta https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-auto/android-auto-4-8-5943-release/Ignacio1979 escribió:La versión de ese enlace creo que no es mas reciente, si no mas antigua
Cuando lo hagas recuerda borrar datos de android autoLugo escribió:Otro por aquí que le falla desde hacer un par de semanas, tanto en el Astra K como en el Corsa E (también 2016). Falla con varios cables en móviles OnePlus 3T y OnePlus 6.
Descargué la versión que cometáis (4.8.594324) y comentaré los resultados.
Gracias.
vocesspa escribió:Cuando lo hagas recuerda borrar datos de android autoLugo escribió:Otro por aquí que le falla desde hacer un par de semanas, tanto en el Astra K como en el Corsa E (también 2016). Falla con varios cables en móviles OnePlus 3T y OnePlus 6.
Descargué la versión que cometáis (4.8.594324) y comentaré los resultados.
Gracias.
nickonck escribió:La verdad es que al principio android auto no me iba bien del todo. Con mi movil no conectaba y segun que cable usara iba o no... Le cambien el conector por el HUB USB integrado y ahora funciona sin ningun problema, de hecho acabo de cambiar de movil y ha funcionado a la primera
Yo soy de Android, pero se me ha estropeado el móvil. Estoy usando un iPhone antiguo, el 6 y va genial el CarPlay... imaginate si es uno moderno... Sin suda si vas a cambiar de móvil y ves que Android Auto sigue igual te lo recomiendo!garby escribió:Viendo que el android auto dá tantos problemas, estoy pensando en comprarme un iphone y pasar al CarPlay. No sé si también fallará.
¿Qué me aconsejáis, sabéis de alguien que lo use?