Hola, alguno ha probado o le funciona la recepción de mensajes de whatsapp cuando tiene el móvil conectado por android auto con el cable usb? Si es así hay que hacer alguna configuración para que funcione?
saludos y gracias
saludos y gracias
podria ser.VICTORSJG escribió:Pues tendré que probarlo otra, vez en mi caso no muestra nada en la pantalla, supongo que aparecerán aunque estés con la reproducción de música y siguiendo google maps. (podría ser al tener configurado mostrar mensajes al pararse y al estar en coche solo con el contacto y no arrancado no funcionara)
¿A qué te refieres con el "modo suspension"? ¿A que está la pantalla apagada? A mi me funciona bien con ella apagada.Defiataopel escribió:Yo he hecho la prueba y por lo que veo si el móvil está en modo suspensión el mensaje queda por mandar hasta que deja de estar en ese modo. Resulta un problema ya que entonces para que se envíe tienes que distraerte para desactivar el modo en el móvil.
Supongo que la solución es desactivar el modo de suspensión pero ello conlleva que cuando lo lleves en el bolsillo se te dispare continuamente
Si, que la pantalla está apagada.medaigualmucho escribió:¿A qué te refieres con el "modo suspension"? ¿A que está la pantalla apagada? A mi me funciona bien con ella apagada.Defiataopel escribió:Yo he hecho la prueba y por lo que veo si el móvil está en modo suspensión el mensaje queda por mandar hasta que deja de estar en ese modo. Resulta un problema ya que entonces para que se envíe tienes que distraerte para desactivar el modo en el móvil.
Supongo que la solución es desactivar el modo de suspensión pero ello conlleva que cuando lo lleves en el bolsillo se te dispare continuamente
Eso no es cierto. En mis tres xiaomi que he tenido nunca me pasó eso. Con el actual y viejo Xiaomi Note 4 va de lujo, con pantalla apagada tambiénAalonso escribió:Lo de la pantalla apagada debe ser un tema de configuración de ahorro de batería del móvil, al Xiaomi le pasa que al apagar la pantalla suspende todos los programas salvo los que tú le digas que no haga, watsapp incluido
Aalonso escribió:Lo de la pantalla apagada debe ser un tema de configuración de ahorro de batería del móvil, al Xiaomi le pasa que al apagar la pantalla suspende todos los programas salvo los que tú le digas que no haga, watsapp incluido
medaigualmucho escribió:Aalonso escribió:Lo de la pantalla apagada debe ser un tema de configuración de ahorro de batería del móvil, al Xiaomi le pasa que al apagar la pantalla suspende todos los programas salvo los que tú le digas que no haga, watsapp incluido
La verdad es que no se si lo habré enchufado alguna vez en modo ahorro de batería ya que solo me salta cuando está por debajo del 25%. De todos modos, supongo que cuando está en modo ahorro de batería el intervalo con el que se actualizarán los servicios que tiren de internet etc... será mayor para ahorrar batería.
Si que es cierto que a mí y a otra gente, durante una temporada funcionaba mal las notificaciones y no entraban wasaps, hangaouts etc.. pero era un tema del movil o de los servicios, no de android auto en concreto.
Lo de que no entren los mensajes únicamente por estar la pantalla apagada no le veo sentido alguno.
Por tema batería no debe de ser ya que el móvil está conectado al puerto usb y por tanto en carga.
Haré otras pruebas a ver si consigo que funcione siempre.