desde los problemas de conexion, a los bloqueos de pantalla negra que he sufrido alguna que otra vez, o el tema de la conexion inalambrica etc..
Respecto a la conexion inalambrica mi coche tiene "wifi" la version de software es 35 y no se que mas y dice que no hay actualizaciones disponibles. No he conseguido nada, y el caso es que me acuerdo que hubo una temporada que cuando encendia el coche si resultaba que tenia el movil desbloqueado me saltaba la aplicacion android auto en el movil (sin estar conectado al USB), me resulto raro pero nunca me dio por ver si aparecia algo en la pantalla del coche, todo esto cuando la version de android auto se podia ejecutar en el movil
Bueno el caso es que de momento a mi con el USB me va bien quitando algun que otro cuelgue, mi duda es con el tema del audio, resulta que si pongo musica x spotify y el google maps este me va dando las indicaciones al tiempo que la musica, pero si cambio a la radio del cocheen el mismo viaje , dejan de oirse las indicaciones de google maps... que coste que si no activo el spotify el google maps me da las indicaciones sin problema mientras escucho la radio..
A alguien le pasan cosas parecidas?
Gracias
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
Respecto a la conexion inalambrica mi coche tiene "wifi" la version de software es 35 y no se que mas y dice que no hay actualizaciones disponibles. No he conseguido nada, y el caso es que me acuerdo que hubo una temporada que cuando encendia el coche si resultaba que tenia el movil desbloqueado me saltaba la aplicacion android auto en el movil (sin estar conectado al USB), me resulto raro pero nunca me dio por ver si aparecia algo en la pantalla del coche, todo esto cuando la version de android auto se podia ejecutar en el movil
Bueno el caso es que de momento a mi con el USB me va bien quitando algun que otro cuelgue, mi duda es con el tema del audio, resulta que si pongo musica x spotify y el google maps este me va dando las indicaciones al tiempo que la musica, pero si cambio a la radio del cocheen el mismo viaje , dejan de oirse las indicaciones de google maps... que coste que si no activo el spotify el google maps me da las indicaciones sin problema mientras escucho la radio..
A alguien le pasan cosas parecidas?
Gracias
G
M
T
Y
M
T
Y
Detectar idioma Afrikáans Albanés Alemán Amhárico Árabe Armenio Azerí Bengalí Bielorruso Birmano Bosnio Búlgaro Camboyano Canarés Catalán Cebuano Checo Chichewa Chino simp Chino trad Cincalés Coreano Corso Criollo haitiano Croata Danés Eslovaco Esloveno Español Esperanto Estonio Euskera Finlandés Francés Frisio Gaélico escocés Galés Gallego Georgiano Griego Gujarati Hausa Hawaiano Hebreo Hindi Hmong Holandés Húngaro Igbo Indonesio Inglés Irlandés Islandés Italiano Japonés Javanés Kazajo Kirguís Kurdo Lao Latín Letón Lituano Luxemburgués Macedonio Malayalam Malayo Malgache Maltés Maorí Maratí Mongol Nepalí Noruego Panyabí Pastún Persa Polaco Portugués Rumano Ruso Samoano Serbio Sesoto Shona Sindhi Somalí Suajili Sueco Sundanés Tagalo Tailandés Tamil Tayiko Telugu Turco Ucraniano Urdu Uzbeco Vietnamita Xhosa Yidis Yoruba Zulú | Afrikáans Albanés Alemán Amhárico Árabe Armenio Azerí Bengalí Bielorruso Birmano Bosnio Búlgaro Camboyano Canarés Catalán Cebuano Checo Chichewa Chino simp Chino trad Cincalés Coreano Corso Criollo haitiano Croata Danés Eslovaco Esloveno Español Esperanto Estonio Euskera Finlandés Francés Frisio Gaélico escocés Galés Gallego Georgiano Griego Gujarati Hausa Hawaiano Hebreo Hindi Hmong Holandés Húngaro Igbo Indonesio Inglés Irlandés Islandés Italiano Japonés Javanés Kazajo Kirguís Kurdo Lao Latín Letón Lituano Luxemburgués Macedonio Malayalam Malayo Malgache Maltés Maorí Maratí Mongol Nepalí Noruego Panyabí Pastún Persa Polaco Portugués Rumano Ruso Samoano Serbio Sesoto Shona Sindhi Somalí Suajili Sueco Sundanés Tagalo Tailandés Tamil Tayiko Telugu Turco Ucraniano Urdu Uzbeco Vietnamita Xhosa Yidis Yoruba Zulú |
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
[url=moz-extension://56902df5-9bb4-46e3-ab0a-0df5e308b24d/content/html/options/options.html?bbl]Opciones[/url] : [url=moz-extension://56902df5-9bb4-46e3-ab0a-0df5e308b24d/content/html/options/options.html?hist]Historia[/url] : [url=moz-extension://56902df5-9bb4-46e3-ab0a-0df5e308b24d/content/html/options/options.html?feed]Feedback[/url] : Donate | Cerrar |