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    faros irmscher legalidad en españa

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    Mensaje por chvrches Miér 2 Oct 2019 - 9:34

    de toda la vida se sabe que los reflectantes deben ser blancos delante y rojos detras

    pues bien,algunos faros irmscher traseros los hay con el reflectante blanco e incluso oscurecido

    esto en nuedteo pais es legal? llevar el reflectante trasero en blanco?
    o incluso en blanco oscuro?
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    Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2019 - 1:49

    Te refieres a los catadióptricos?

    Los traseros rojos y los delanteros blancos, sin excepción, al igual que el resto de luces (salvo la marcha atrás, claro).

    Adjunto un enlace en el que se indica cómo deben encontrarse a la hora de pasar itv.

    La mayoría de deficiencias en el sistema de iluminación son consideradas faltas graves y por lo tanto suponen un resultado desfavorable en la inspección.

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    Saludos
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    Mensaje por chvrches Vie 11 Oct 2019 - 5:30

    hombre pero si el fwro esta homologado?
    en teoria di lleva la E y el numero ya ests legsl rn europa no?
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    Mensaje por nickonck Vie 11 Oct 2019 - 11:54

    No exactamente. Eso solo es aplicable si el faro es equivalente al numero de referencia del que ya tenias. Es decir, que es igual pero de otro faabricante. Si no es equivalente tendrias que homologarlo con el nuevo numero de referencia
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    Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2019 - 1:13

    Y que itv no te eche para atrás al tratar de homologarlo
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    Mensaje por chvrches Sáb 12 Oct 2019 - 3:46

    supongo que alguna trampa podra haber cuando hay pilotos de irmscher de corsa B kadett y astra F que llevan el reflectante trasero blanco

    por eso comento que me pqrece raro que consiguieran la homologacion
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    Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2019 - 23:35

    Si en itv ordinaria pasan por alto algún detalle y te devuelven la ficha con el sello de FAVORABLE, en ese momento solicitas hablar con el supervisor de turno.

    "Mire usted, llevo instalados en el vehículo unos catadióptricos traseros de color blanco, pero me acaban de entregar la documentación con resultado favorable, así que si es usted tan amable haga el favor de incluir esta reforma en la ficha".

    Es simplemente un ejemplo, pero conozco a una persona que hizo eso con una línea directa de escape en un Corsa y en la estación no les quedó otra que dar el visto bueno.

    Claro que también tienes que echarle cara y cruzar los dedos...
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    Mensaje por chvrches Lun 14 Oct 2019 - 23:52

    bua si hablamos de eso entonces hay que hablar qe siempre tengo problema con los espejos opc que son de serie de opel y me los echan porque son "de diseño M3 y son muy peligrosos" cuando en caso de accidente son mas seguros que los normales que se desenganchan y caen al suelo. el de serie lleva un brazo metalico que no se suelta

    por no decir que me dice despues que es como si pongo los baket del corsa D que aunque son de serie y enganchan en serie se considera reforma,y el tio mirando paa los asientos de cuero del astra bertone en un corsa C con tela tapizada de serie en los demas y no me dice nada

    y yo pos vale majo alla tu y tu vista
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    Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2019 - 0:09

    Una lotería....como todo, depende de con quién topes.

    Como tú dices, hay coches que traen elementos de serie y que nada más entrar en la línea de inspección ya viene el tipo y te dice: "eso no está homologado".

    Una cosa es que tú intentes colarles algo y otra que no sepan qué debe llevar o no el coche...
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    Mensaje por chvrches Mar 15 Oct 2019 - 0:24

    en teoria y segun muchos de aqui te sueltan que claro,qe esas defensas son del megane sport no del megane dci

    o esos espejos son de gsi no de 1.4 y por eso no puedes llevarlos

    me llevo hasta tal punto la cosa que ñlame a trafico y pedi hablar con el director de trafico de la comunidad de pontevedra,le explique el problema y el señor fue tajante

    la pueza tiene una E en un circulo con un numero?
    +si

    pues vas a la itv le pides hoja de reclamaciones expones el caso y no te vas hasta que la pases

    y yo pos mu bien muchas gracias


    a veces es como diceszdepende del tocahuevos que des o del anormal

    recuerdo que subi a la opel y comente el caso,y van y me sueltan que si son de serie para ese coche pero que si me pueden pedir reforma,qe con la opel me saldria en unos 500 euro
    ya le solte mira macho mo voy a meter 500 euros porque seais incompetentes y son de serie de corsa que salia con ellos,si os poneis tontos los cambio pa itv que van legal y valieron 40 pavos

    y callaron la boca

    a veces miramos mucho paro y no sabemos el porque,pero hay cada inutil en unos puestos que es psra flipar
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    Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2019 - 2:10

    Si es que estamos en un país de pandereta...

    La única vez que tuve un problema en itv fue precisamente por querer hacer las cosas legalmente.

    Tuve una moto limitada (en papeles y en mecánica) y cuando cumplí la antigüedad de dos años en el permiso A fui al taller a que le quitasen el limitador, que era una pieza lisa y con forma triangular que cabía en la palma de la mano y aún sobraba espacio.

    Al salir del taller paro en la estación itv más cercana para pedir cita y me dicen que el día que vaya a inspección tengo que adjuntar el certificado de reforma expedido por el taller.

    Vuelta al taller para que me hagan el papelito (el mecánico flipando de por qué me pedían eso, que era la primera vez que le pasaba).

    Allí el buen hombre me improvisó un informe que decía que había sido retirado el tope que limita la potencia de la moto, matrícula tal, bastidor tal y taller autorizado nº tal...

    Llega el día de la cita y cuando entro en la oficina de la estación se da la casualidad que está allí mismo el supervisor, que al oír el motivo de mi visita me pide ver el certificado del taller directamente.

    "Esto no sirve, no especifica cómo se ha retirado el limitador" (yo flipando ante semejante incompetente). "Tiene que figurar exactamente qué tipo de operación se ha realizado en la moto y en qué sistema se ha llevado a cabo".

    Fue inútil enseñarle la pieza que llevaba en el bolsillo e intentar explicarle (sintiendo vergüenza ajena) que en esa moto no era necesario tocar la centralita para devolverle su potencia original sino que simplemente se le colocaba aquella mierdecilla de pieza en el puño del acelerador para que no dejase abrir más gas...

    Salí con tal cabreo que cuando vendí la moto años después todavía seguía limitada en papeles.

    En fin, lumbreras que te encuentras por la vida...
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    Mensaje por chvrches Miér 16 Oct 2019 - 5:21

    hombre...
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    como punto malo decir que cuando enciende lo mata mucho y se ve granulada la luz,cosa que odio
    ademas tampoco quiero negro asi si no que seria algo tipo faro edition porque el rojo da p. pena y cuando le da el sol parece rosa,no me jodas

    como punto a favor del faro decir que no tiene el reflectante,si no que va en la defensa con antinieblas

    a la simple vista el cambio es la ostia

    tengo claro que asi no lo dejare,el faro negro es de pruebas que esta roto pero...y vinilarlo con el plastico de tintado de lunas?
    por lo menos que le de un tinte edition,que es lo que busco,matarle ese rosado que ya se nota en la foto
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    Mensaje por unlafor Miér 16 Oct 2019 - 8:00

    Cuanto cuestan unos faros de modelo Corsa Sport ( 1.2, 1.4 o 1.8 ) del 2005 en la Opel, menos de lo que te piden por homologar seguro que es, y ya tienen negro todo eso que está en rojo en el faro del corsa pre-restiling
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    Mensaje por Tintin Miér 16 Oct 2019 - 8:01

    Tampoco es legal vinilarlo.
    Yo tengo un Zafira con el piloto trasero homologado, su E correspondiente y el catadioptrico blanco, donde voy me hacen la vista gorda para la ITV, pero en otras dos me ha supuesto volver con uno pegado sobre este con cinta de doble cara, cuando salgo lo quito y a correr.
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    Mensaje por unlafor Miér 16 Oct 2019 - 8:01

    O si quieres un 1.8 Sport de serie salvo la suspensión puedes hablar conmigo Very Happy
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    Mensaje por chvrches Miér 16 Oct 2019 - 8:11

    jajaja
    no me calenteis la cabeza con el dti que en la familia es importante
    aparte otro c no qiero
    los faros negros ya los llevo,simplemente era por dar otro aire al coche con los rojos semitintados como los edition a ver qe salia

    ya se qe no es legal,quedar le qeda muy bien pero alumbras con el movil y de ver el reflejo en la pared en casa a vinilarlo y no verlo

    si se pudiera hacer,asi y se viese bien la luz,aun me lo pensaba

    vomo dice unlafor el faro GSi ya es lo rojo en negro y queda mejor

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