Hola, buenos días, como ya os comenté en mi presentación, estoy ya casi decidido a comprarme un Astra. En su día ya tuve uno, creo que vostros lo llamais Astra G y la verdad es que me fué muy bien.
Voy a hacer pocos km al año, así que mas o menos tengo decidido buscar un motor gasolina con trubo de 150CV. El plan es intentar encontrar algun km0 o seminuevo con muy pocos kilometros.
Lo primero, que tal el motor? He visto que es 1.4 y me parece muy poco para 150cv...
Hay algun equipamiento opcional que considereis indispensable?
Que son exactamente los faros matriciales?
Por último, precios. He estado mirando en la web de rastreator por recomendación de un conocido y he encontrado alguna cosa interesante, pero me pierdo a la hora de valorar precios. Qué os parece de precio algo asi?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias de antemano!
Voy a hacer pocos km al año, así que mas o menos tengo decidido buscar un motor gasolina con trubo de 150CV. El plan es intentar encontrar algun km0 o seminuevo con muy pocos kilometros.
Lo primero, que tal el motor? He visto que es 1.4 y me parece muy poco para 150cv...
Hay algun equipamiento opcional que considereis indispensable?
Que son exactamente los faros matriciales?
Por último, precios. He estado mirando en la web de rastreator por recomendación de un conocido y he encontrado alguna cosa interesante, pero me pierdo a la hora de valorar precios. Qué os parece de precio algo asi?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias de antemano!