por Invitado Jue 10 Jun 2010 - 19:10
Perdón, ¿qué? ¿Qué se lavan las manos? ¿QUÉ? ¿Pero alguien me puede decir en que puto país de mierda vivimos?
Increíble... tu tienes la nota de pedido, la que hiciste cuando pediste el coche y ahí figura claramente que tiene que venir con llantas de 18''. Te tienen que poner las llantas de 18'', sin ninguna excusa, y a la de ya y en todo caso, si no es asi, ellos han incumplido el contrato, por tanto, que te devuelvan la señal.
De verdad, mañana me dan el mio, y estoy acojonado... aqui todos son problemas, y lo peor, es que luego resulta que ni siquiera te llega el coche con lo que has pedido.
Por cierto, ¿Cómo sabes que lleva el chasis rebajado? ¿Cómo lo has comprobado?
Yo también lo he pedido con chasis rebajado y llantas de 18''.
De verdad, y podéis decir lo que queráis, pero esto de la OPEL y en concreto lo que está pasando con este coche es de juzgado de guardia.
Ahora ya solo me falta llegar mañana al concesioanrio y encontrarme con que falta esto o aquello. Yo ya lo he pagado, pero como falte algo, mañana pasa algo gordo en el concesionario, pero gordo.
En serio, si mañana voy a recoger el mío y falta alguan cosa, (ya lo he pagado) ¿qué puedo hacer? ¿Debo pedir hoja de reclamación e irme a consumo para que me devuelvan el dinero?
En fin, esto es para llorar.