Buenas, llevo días leyendo los pros y contras de ponerle una válvula de descarga tipo forge, bailey.... Pero aparte de que no encuentro para este motor no se de nadie que me pueda hablar y la lleve en este modelo, las he llegado a ver universales hasta por menos de 20 €, y me pica la curiosidad, otro tema es la garantía que imagino que como la vean en las revisiones oficiales supongo que pierdes la garantía.
2 participantes
Válvula descarga en el 1.6T
Gsi_power- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 104
- Mensaje n°1
Válvula descarga en el 1.6T
antonillo997- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°2
Re: Válvula descarga en el 1.6T
yo encontre el adaptador del caudalimetro para el 1.4t no se si será de igual forma que el 1.6t.
de ahi si sacas manguera de silicona con algún saliente para poner valvula de descarga le puedes poner una universal que quite la presión por ahí, aun así creo que es tontería meterle valvula ya que lleva recirculatoria si no recuerdo mal, el propio turbo descarga de vuelta a la admisión, de ahí que suene el pus al dejar de acelerar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de ahi si sacas manguera de silicona con algún saliente para poner valvula de descarga le puedes poner una universal que quite la presión por ahí, aun así creo que es tontería meterle valvula ya que lleva recirculatoria si no recuerdo mal, el propio turbo descarga de vuelta a la admisión, de ahí que suene el pus al dejar de acelerar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]