WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Buenas, soy Kampy, desde galicia

Kampy
    Kampy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Buenas, soy Kampy, desde galicia Empty Buenas, soy Kampy, desde galicia

Mensaje por Kampy Dom 30 Jun 2019 - 21:42

Para ser sincero me registré para cotillear los bricos, pero ya que hay que presentarse, ahí vamos  cheers

Hará un año más o menos que tengo al Astra en casa, es un mk4 Elegance a gasolina de 125cv (monta el motor 1.8 ), hay que decir que se mueve muy bien, tiene bastante fuerza y es muy silencioso (hasta que empiezas a dar gas lol! )

Por ahora se le hizo la distribución, le cambié los faros delanteros por unos Depo, y cambié gran parte del alumbrado interior a led, pero el cuadro no me quedó bien (queda la luz demasiado concentrada) así que andaba mirando de solucionarlo

Ya que estoy una preguntita, si le aprieto algo en mojado tiende a perder el culo, a veces incluso conduciendo de forma normal (cosa que no me supone mayor problema, porque vengo de un FR y tenía miedo que al pasarme a FF me tocase uno que tendiese a irse de morro), la duda es si es normal en estos coches o me toca pegarle una revisión (lleva unos neumáticos Firestone en buen estado y les miro la presión cada poco)

Pues eso, saludos, y nos vemos por el foro  Very Happy
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Buenas, soy Kampy, desde galicia Empty Re: Buenas, soy Kampy, desde galicia

Mensaje por Saxito@Tech Lun 1 Jul 2019 - 0:03

Bienvenido...  
    El mio es diesel,  y tuve un lote de ruedas que aquello era mas que peligroso en mojado,; se iba como dices tu llendo hasta de paseo. 
    A mi firestone no me gusta...  Unas Michelin,  unas Bridgestone,  unas Dunlop, .....  
    Mejor que te diga la gente que tenga tu mismo motor.
    De los faros depo solo te puedo contar cosas malas... No alumbran!!!  Fue cambiar los Hella originales por los depo y note mucha diferencia a peor. 
    Saludos.
    Kampy
    Kampy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Kampy Lun 1 Jul 2019 - 1:49

Gracias, me apunto lo de las ruedas
    Del tema faros me venía con los Hella (Aún los tengo guardados por ahí), pero estaban casi opacos y de noche no veía nada, los intenté pulir pero casi no mejoraron (fijo que algo hice mal 😅) y coincidencias de la vida, me encontré los Depo tiradisimos de precio, se los puse en una tarde y me van de maravilla, como nuevo 👌
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 707

Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 1 Jul 2019 - 12:01

saludos
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Lun 1 Jul 2019 - 13:22

Bienvenido al foro kampy, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias 

Que disfrutes muchos años de tu astra, y seguro que podrás completar la instalación de todo lo que deseas para poner el astra a tu gusto.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 6:21