Para ser sincero me registré para cotillear los bricos, pero ya que hay que presentarse, ahí vamos
Hará un año más o menos que tengo al Astra en casa, es un mk4 Elegance a gasolina de 125cv (monta el motor 1.8 ), hay que decir que se mueve muy bien, tiene bastante fuerza y es muy silencioso (hasta que empiezas a dar gas )
Por ahora se le hizo la distribución, le cambié los faros delanteros por unos Depo, y cambié gran parte del alumbrado interior a led, pero el cuadro no me quedó bien (queda la luz demasiado concentrada) así que andaba mirando de solucionarlo
Ya que estoy una preguntita, si le aprieto algo en mojado tiende a perder el culo, a veces incluso conduciendo de forma normal (cosa que no me supone mayor problema, porque vengo de un FR y tenía miedo que al pasarme a FF me tocase uno que tendiese a irse de morro), la duda es si es normal en estos coches o me toca pegarle una revisión (lleva unos neumáticos Firestone en buen estado y les miro la presión cada poco)
Pues eso, saludos, y nos vemos por el foro
Hará un año más o menos que tengo al Astra en casa, es un mk4 Elegance a gasolina de 125cv (monta el motor 1.8 ), hay que decir que se mueve muy bien, tiene bastante fuerza y es muy silencioso (hasta que empiezas a dar gas )
Por ahora se le hizo la distribución, le cambié los faros delanteros por unos Depo, y cambié gran parte del alumbrado interior a led, pero el cuadro no me quedó bien (queda la luz demasiado concentrada) así que andaba mirando de solucionarlo
Ya que estoy una preguntita, si le aprieto algo en mojado tiende a perder el culo, a veces incluso conduciendo de forma normal (cosa que no me supone mayor problema, porque vengo de un FR y tenía miedo que al pasarme a FF me tocase uno que tendiese a irse de morro), la duda es si es normal en estos coches o me toca pegarle una revisión (lleva unos neumáticos Firestone en buen estado y les miro la presión cada poco)
Pues eso, saludos, y nos vemos por el foro