WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Aviso en ordenador abordo..

Petete44
    Petete44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Aviso en ordenador abordo.. Empty Aviso en ordenador abordo..

Mensaje por Petete44 Sáb 29 Jun 2019 - 17:48

Hola buenas,tengo un astra j 110cv style del 2014,que he comprado de segunda mano con 72500 km,hace casi un mes,en un concesionario,hace dos días al cojerlo y cuando hace el chequeo,me salio un mensaje que ponía ,"fallo grabe en su vehículo,pongase en contacto con su concesionario",algo así,pero no se me enciende dingun testigo en el cuadro,el coche dentro de lo poco que llevo con el,no me da sensación de perdida de potencia,etc...,si cuando lo compre ,solo venia con una lkave, la que no se puede recoger y me intentaron programar una y no se podía ,pidieron una original y Tampico ,y al final lo llevaron a la Opel y es que el modulo de conforman o la centralita,no se cual es la que programa el cierre y apertura con el mando esta mal y me la van a cambiar sin coste,puede ser ese mensaje de ducha avería o puede ser algo mas,haber si alguien le a pasado algo parecido con ese mensaje,gracias.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Aviso en ordenador abordo.. Empty Re: Aviso en ordenador abordo..

Mensaje por Saxito@Tech Sáb 29 Jun 2019 - 18:20

La pantalla no pone algo así.... Jajaja
    Pone lo que pone,  si buscas lo que pone en el buscador del foro,  te aparece este post... 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Es por no duplicar vente temas nada más. 

Yo creo que el mensaje de la pantalla no tiene nada que ver con lo de la llave... 
    Lee un poco en el post,  hay muchas causas. 

Bienvenido.  Un saludo.
    Petete44
    Petete44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Petete44 Sáb 29 Jun 2019 - 18:42

Ok gracias,
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Dom 30 Jun 2019 - 0:54

Cualquier duda sobre el aviso lo posteas allí y te respondemos si sabemos... 
    Saludos

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:19