Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bueno resulta que soy "L" de longaniza pero no porque no haya conducido sino porque se me venció mi carnet de conducir de mi país y me lo he tenido que sacar nuevamente aquí.
bienvenido,asi funcions este pais con los carnets,ya me cruce con un camionero que le hicieron igualzsi cambiara la forma lo veria bien,pero siendo igual la forma de conducir me parece penoso que no convalide
sobre los fallos abre un post donde corresponda en el foro y te ayudaremos
Hola, este post solo es para presentación, si tienes alguna consulta, pasate por el post que más se adecua a tu problema y expón allí tus problemas, un saludo.