Buenas a todos disculpen por ser pesado pero parece que el coche se me cae a trozos y apenas estoy aprendiendo de mecánica jeje bueno esta vez hoy el liquido anticongelante salia ppr debajo del motor por la zona de alternador, esto ya me paso anteriormente, y era la bomba de agua... Se me puede haber jodido otra vez? El otro dia debido al problema de la velocidad del ventilador, la temperatura subio a casi 100 grados, pare en cuanto pude y cuando abri el capo. Vi el deposito de agua y este bajo al intante de inmediato puse agua nuevo de 20 por ciento de congelante pero se me acabo y puse otra de 40 no me acuerdo bien, se me podia haber jodido por eso? Hoy le rellene en la mañana y cuando lo volví a coger y aparque me di cuenta que perdia agua por la misma zona que la otra vez cuando lo de la bomba uff.... Gracias de antemano
3 participantes
Bomba de agua opel astra g 2.0 dti
Jorgecu- ASTRERO NOVATO
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Bomba de agua opel astra g 2.0 dti
lalovillarejo- ASTRERO VIP
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Re: Bomba de agua opel astra g 2.0 dti
Por cambiar anticongelante no suele pasar nada, al fin y al cabo es agua destilada con una mezcla al % de anticongelante, cuando más porcentaje más bajo es el punto de congelación, lo que si se, de algunos usuarios de YouTube es que el radiador puede dar problemas de temperatura en algunas ocasiones, así que deberías de mirar por ahí y que la bomba del agua esté correctamente los álabes, un saludo.
chvrches- ASTRERO VIP
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Re: Bomba de agua opel astra g 2.0 dti
paraste el coche a 100 grados
añadiste agua EN EL MOMENTO y seguiste?
ya solo por añadir agua si el deposito estaba seco pudiste pegar un culatazo de cojones
piensa que la culata tiene partes a mas de 100c en uso normal,y si le clavas directa agua a 20c se va a acordar de toda la opel
es posible que sea de la bomba si,mas bien del cuerpo de esta si la jubta ya no sella perfectamente
pero hasta que no lo mires no se puede decir con seguridad
revisa tambien los tapones de presion del bloque,porque si ya te paso mas de una vez puede haber alguno tocado
los tapones saltan por calor o presion para que el material pueda dilatar con seguridad y cambiar el tapon y no joder el bloque por espacios o presion de agua
casi cambiaria tambien el tapon del radiador de cambiar el anticongelante,que valia 3e en la opel o asi,y abtes llevaban (corsa c astra g) una pieza de plastico con dos juntas de goma
ya dependiendo de como veas el bote de expansion,si tiene algun estillazo o asi,cambia,y el tapon tambien
añadiste agua EN EL MOMENTO y seguiste?
ya solo por añadir agua si el deposito estaba seco pudiste pegar un culatazo de cojones
piensa que la culata tiene partes a mas de 100c en uso normal,y si le clavas directa agua a 20c se va a acordar de toda la opel
es posible que sea de la bomba si,mas bien del cuerpo de esta si la jubta ya no sella perfectamente
pero hasta que no lo mires no se puede decir con seguridad
revisa tambien los tapones de presion del bloque,porque si ya te paso mas de una vez puede haber alguno tocado
los tapones saltan por calor o presion para que el material pueda dilatar con seguridad y cambiar el tapon y no joder el bloque por espacios o presion de agua
casi cambiaria tambien el tapon del radiador de cambiar el anticongelante,que valia 3e en la opel o asi,y abtes llevaban (corsa c astra g) una pieza de plastico con dos juntas de goma
ya dependiendo de como veas el bote de expansion,si tiene algun estillazo o asi,cambia,y el tapon tambien