BUENOS DIAS: tengo que hacer una reparacion de mi coxe , alguien sabe el coste de el radiador del agua de este modelo?? y donde podria conseguir uno?
un saludooo
un saludooo
c-astrillo escribió:BUENOS DIAS: tengo que hacer una reparacion de mi coxe , alguien sabe el coste de el radiador del agua de este modelo?? y donde podria conseguir uno?
un saludooo
Trofink escribió:En el desguace te valdrá unos 50 euros como mucho y uno nuevo entre 100 y 150 depende de la marca y la originalidad...
c-astrillo escribió:muchas gracias a todos..... sigo buscando dixo radiador aver.....
DTI_power escribió:c-astrillo escribió:muchas gracias a todos..... sigo buscando dixo radiador aver.....
ha entrado un astra 1.7 dti en desguace, el radiador esta bien, solo que tiene uno de los anclajes del radiador de a/A roto.. si kieres pregunto a ver..
c-astrillo escribió:DTI_power escribió:c-astrillo escribió:muchas gracias a todos..... sigo buscando dixo radiador aver.....
ha entrado un astra 1.7 dti en desguace, el radiador esta bien, solo que tiene uno de los anclajes del radiador de a/A roto.. si kieres pregunto a ver..
muchas gracias tio pero si tiene uno d elos anclajes rotos, creo qno servira el mio del glpe se le ha roto los dos anclajes superiores laterales y por ahi piuerde el agua ........
si estoy ekivocado me lo dices
un saludo
DTI_power escribió:c-astrillo escribió:DTI_power escribió:c-astrillo escribió:muchas gracias a todos..... sigo buscando dixo radiador aver.....
muchas gracias tio pero si tiene uno d elos anclajes rotos, creo qno servira el mio del glpe se le ha roto los dos anclajes superiores laterales y por ahi piuerde el agua ........
si estoy ekivocado me lo dices
un saludo
este no pierde agua, es simplemente que el radiador del aire acondicionado va atornillado en unas patillas al de agua, y este, una de las patillas la tiene partida, por lo demas funciona correctamente. mañana si puedo le hago foto y le pregunto precio.