ola a todos acabo adquirir este astra que despues de horas de trabajo lo consegui recuperar del desguace... tuve un vectra b asta que me compre un vito y la pobre .....RIP... y ahora e vuelto a los opel ,,,, si puedo echar mano aqui ando.... un saludo
3 participantes
astra g di 2000 x20dtl jonatan86
jonatan86- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
astra g di 2000 x20dtl jonatan86
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°2
Re: astra g di 2000 x20dtl jonatan86
Bienvenido al foro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias.
Estoy seguro que todo lo que has tenido que hacer para recuperar el G, les puede vinir de perlas a todos los astreros de ese modelo. Y es recuperarlo ha servido para poner activo a un astra condenado a las prensas de achatarramiento
Estoy seguro que todo lo que has tenido que hacer para recuperar el G, les puede vinir de perlas a todos los astreros de ese modelo. Y es recuperarlo ha servido para poner activo a un astra condenado a las prensas de achatarramiento
Parri09- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 440
- Mensaje n°3
Re: astra g di 2000 x20dtl jonatan86
¡Bienvenido al Foro Jonatan!
¿Has rescatado un Astra del desguace? me quito el sombrero jejej. Tendrás que presentarlo en sociedad en alguna de las kdds.
Un saludo y disfruta mucho del Foro.
¿Has rescatado un Astra del desguace? me quito el sombrero jejej. Tendrás que presentarlo en sociedad en alguna de las kdds.
Un saludo y disfruta mucho del Foro.