yehapajaro escribió:Por cierto, para reiniciar el % este hay que pisar el pedal del freno más el SET/CLR
Joder, al pedal de freno hay que pedirle permiso para todo
yehapajaro escribió:Por cierto, para reiniciar el % este hay que pisar el pedal del freno más el SET/CLR
yehapajaro escribió:jaja ya te digo, yo siempre estaba acostumbrado a al arrancar el coche, no pisar el embrague cerciorandome de que el coche esta en puto muerto. Cuando lo saque del conce tuvo que venir el comercial y decirme ¿te acuerdas de que hay que pisar el embrague para arrancar?. Habia girado la llave como 5 veces y aquello no arrancaba jajaja
yehapajaro escribió:Hombre, eso es lo interesante, que si lo reseteas el cacharro sea capaz de volver a leer como esta el aceite y marcarte el porcentaje correcto. Aunque yo la verdad es que no tengo mucha confianza en él...
gladio escribió:yo lo tengo a un 60%... a cuanto % habrá que cambiar el aceite y sacar los cuartos?
no fastidies!! pues si que come tu astraaa el mio tiene 9500km y 60% todavía....Indio_0000 escribió:no puede ser, ya llevo 3600km y 21% de calidad.Eso es imposible!!!! Me da a mi que el ordenador del coche esta un tanto tocao jejeje
Kalessin escribió:Yo lo tengo ahora mismo al 75% con unos 5.600 Km.
Hoy le he mirado el aceite con la varilla y aparte de que me ha costado verlo porque no mancha el aceite ni un poquito, el nivel era perfecto. O sea que en principio, no gasta aceite. Una cosa más a poner en el haber de este coche.