por Vimeco Mar Jul 16, 2019 5:52 pm
Refloto el tema, hacia tiempo que no me conectaba y me estoy poniendo al día.
Yo ese ruido también lo escucho, te explico mi experiencia.
Cuando compré el coche no hacía nada de ruido, a los 5 o 6 meses empezó a escucharse, cuando se calienta se minimiza bastante, pero no sé quita. En el primer cambio de aceite se lo comente al mecánico y me dijo que lo mirarían, pero al cambiar el aceite dejo de hacerlo y me dijeron que todo estaba perfecto, pero pasados unos 2 meses el ruido volvió.
Después de muchas pruebas he llegado a la conclusión de que es un tema relacionado con la inyección, pues bajando una pendiente en reducción deja de hacer ruido, cómo si estuviera cortando la alimentación y en el momento que vuelve a entrar gasolina, vuelve el ruido.
Otra prueba, en parado aceleras hasta las 2.500rpms progresivamente y hay un punto en el que deja de hacerlo y cuando sueltas el gas y la aguja va bajando, a unas determinadas revoluciones vuelve otra vez.
No sé a vosotros, pero a mi me da mucho coraje ese puñetero ruido de molinillo eléctrico, con lo fino que va el motor.
En mi parking, a mi izquierda aparca un vecino con un golf TSI R-line del 2016 y a mi derecha mi otro vecino con
un león st cupra también del 2016 y cuando los arrancan los dos hacen exactamente el mismo ruido que el mío, pero solo durante menos de dos segundos, después silencio.