Hola buenos dias; Hace unos meses le cambie los discos de freno y las pastillas al opel astra j del 2010, y cuando compre el material de la marca brembo, no me percate de compralos con tratamiento para el oxido, y despues de unos meses de uso se empiezan a oxidarse los bujer de los discos, y nose si el oxido que esta apareciendo puede afectar al rendimiento del material, aparte de lo estetico, alguien save algo sobre el tema; ( Muchas gracias y asta pronto)
5 participantes
Por Alex 56. la oxidación de los discos de freno:
Alex56- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
nada ni caso de eso
lo sufre por el calor que coje el material en si
como los colectores de escape
ni rendimiento ni durabilidad ni cosaa de esas
raro seria que no le pasara
por el calor que cogen al frenar sufren eso
al igual que los colectores de escape al calentar el motor
estan bien,ni te preocupes
lo sufre por el calor que coje el material en si
como los colectores de escape
ni rendimiento ni durabilidad ni cosaa de esas
raro seria que no le pasara
por el calor que cogen al frenar sufren eso
al igual que los colectores de escape al calentar el motor
estan bien,ni te preocupes
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
No te preocupes...eso no afecta nada , es una zona donde el óxido es solo estético..les pasa a muchos incluso en las campas de las fábricas de automóviles ,aparecen ese óxido .
Si no te gusta , puedes quitar la llanta , lijar el óxido y darle una mano fina de pintura plata anticalorica o antioxidante.
Saludos
Si no te gusta , puedes quitar la llanta , lijar el óxido y darle una mano fina de pintura plata anticalorica o antioxidante.
Saludos
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
No tiene importancia pero queda feo. Cuando cambié los discos y puse de Ferodo se me oxidaron en una semana de uso. Luego monté unos EBC y siguen como el primer día (llevan protección contra el óxido).
chvrches- ASTRERO VIP
hombre,quedara feo para quien no entienda del tema
para quen lo sepa es totalmente normal
es como preguntar porque hay que darle a los limpias cuando llueve y se moja el cristal
es como preguntar porque hay que darle a los limpias cuando llueve y se moja el cristal
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
Entiendo del tema y me sigue pareciendo feo la verdad... No cuesta nada que de fabrica le apliquen una capa de protecciónchvrches escribió:hombre,quedara feo para quien no entienda del tema
chvrches- ASTRERO VIP
me refiero a que qien no sepa del tema,una señora mayor un señor etc
no va a saber si es asi o si no,no es indicativo que este estropeado
pero vamos,que nunca te quedas viendo para los fiscos del coche
no va a saber si es asi o si no,no es indicativo que este estropeado
pero vamos,que nunca te quedas viendo para los fiscos del coche
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
Yo me quedo viendo para los discos. Y me suelo fijar en cuales están oxidados o no. Si lo están, se que ese coche no se ha movido.
También me fijo en muchos otros detalles, pero es algo que llama la atención si tienes unas llantas abiertas que dejan ver todo. Quien pinta las pinzas tampoco lo hace por los que entienden o no, pero quien entiende se fijará en tus pinzas pintadas.
Es cuestión de estetica y gustos. No es nada malo pero si desluce.
También me fijo en muchos otros detalles, pero es algo que llama la atención si tienes unas llantas abiertas que dejan ver todo. Quien pinta las pinzas tampoco lo hace por los que entienden o no, pero quien entiende se fijará en tus pinzas pintadas.
Es cuestión de estetica y gustos. No es nada malo pero si desluce.
chvrches- ASTRERO VIP
no se refiere a lo de qe se movio o no
se refiere a donde van los huecos del disco ventilado que con el calor oxidan ahi
si te fijas en si se movio eso con un paseo y alguna frenada ya se le marcha al disco
se refiere a donde van los huecos del disco ventilado que con el calor oxidan ahi
si te fijas en si se movio eso con un paseo y alguna frenada ya se le marcha al disco
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
quizas