Informaros que me han llamado para revisión de la pantalla táctil. Código de la campaña 19P049.
¿Alguno ha realizado ya la citada campaña?
Un saludo.
manf2000 escribió:Navi900 o 4.0?
drr86 escribió:Yo he ido hoy y tengo dos campañas una de un kit de mejora en algún lugar del vano motor algo he oído de un sensor de combustible y otra de una actualización del intelilink, está última dura al menos 3 horas ya pondré detalles cuando me lo hagan
Tengo el 1.6T de gasolina, creo que del filtro de partículas no seria, pero bueno daré detalles en su momentoTioFil escribió:drr86 escribió:Yo he ido hoy y tengo dos campañas una de un kit de mejora en algún lugar del vano motor algo he oído de un sensor de combustible y otra de una actualización del intelilink, está última dura al menos 3 horas ya pondré detalles cuando me lo hagan
A mi me cambiaron los tubos que van al sensor de presión del filtro de partículas. Seguramnte sea eso.
Navi 900 en mi caso y my19Bitri escribió:Los que teneis que pasar la campaña del navegador, podeis dar detalles del motor, si es navi900 o 4.0 y sobretodo el año o MY?
Gracias
drr86 escribió:Tengo el 1.6T de gasolina, creo que del filtro de partículas no seria, pero bueno daré detalles en su momentoTioFil escribió:drr86 escribió:Yo he ido hoy y tengo dos campañas una de un kit de mejora en algún lugar del vano motor algo he oído de un sensor de combustible y otra de una actualización del intelilink, está última dura al menos 3 horas ya pondré detalles cuando me lo hagan
A mi me cambiaron los tubos que van al sensor de presión del filtro de partículas. Seguramnte sea eso.
TioFil escribió:drr86 escribió:Tengo el 1.6T de gasolina, creo que del filtro de partículas no seria, pero bueno daré detalles en su momentoTioFil escribió:
To también tengo el 1.6 T de gasolina MY19 y los tubos que me cambiaron fueron los del sensor de presión del filtro de partículas (Desgraciadamente los MY19 1.6T montan filtro de partículas de gasolina). Es una operación muy sencilla.
numancia86 escribió:TíoFil, esperamos que lo del accidente haya sido solo como se dice en el argot ciclista, de chapa y pintura y que no haya pasado de esto. Por lo menos ya vemos que lo puedes contar jejeje